1. El genio de la lámpara


    Fecha: 12/01/2026, Categorías: No Consentido Autor: Violeta, Fuente: TodoRelatos

    ... correrte en su boca? ¿Y que ese culito te volvía loco? Pues soy como el genio de la lámpara y tus deseos se van a hacer realidad.
    
    El rostro del muchacho está desencajado. Ahora se da cuenta de que es él quien ha provocado esta pesadilla. Sus comentarios en alguna web porno habían acabado siendo escuchados por este loco.
    
    Desde la tercera víctima, Belén, tenían claro que el agresor era un cazador en busca de presas. Buceaba en internet buscando todo lo relacionado con el novio que se quejaba de la estrechez de su pareja hasta que localizaba a la chica. Siempre era joven y probablemente inexperta en el sexo. Guapa, con labios sensuales, un buen cuerpo, con un culo perfecto y pechos firmes y proporcionados. No pasaban desapercibidas. Esto era lo más desconcertante. ¿Cómo podía encontrarlas entre las miles de quejas de muchachos? Todas eran de la misma ciudad, es cierto que aquí viven varios millones de personas, pero aún así es difícil tener tanta coincidencia. Entonces se dieron cuenta de que los posts puestos por los hombres no tenían por qué ser recientes, de hecho en el caso de Belén, el post fue puesto por su exnovio hace casi dos años, y seis meses despues rompieron. Con su actual pareja, Pablo, llevaba menos de un mes. Todavía no habían hecho el amor. Pablo era tímido y Belén no quería precipitar los acontecimientos. Pero la vida a veces tiene este contrasentido, y fue el violador El que decidió cómo y cuándo sería su primera vez.
    
    El cazador llevaba años ...
    ... estudiando la red, obteniendo candidatas, señalando a sus presas y ahora las estaba scechando. El novio que tuvieran ahora era indiferente, lo importante era cobrarse la pieza, humillarla y hacer partícipe del abuso a su novio actual.
    
    Sandra continuaba visionando el vídeo, conocía el ritual perfectamente. Era la octava vez que lo veía, las frases y las reacciones eran prácticamente idénticas. En todos los casos, la mujer estaba inconsciente como Ana, cuando entraba en escena un enorme dildo que muy lentamente iba introduciendo en la boca de ella, hasta conseguir que se despertará entre arcadas y toses.
    
    A partir de este punto cada muchacha actuaba de forma diferente, aunque en todas ellas, sus rostros mostraban sorpresa y miedo al principio, que en pocos segundos se transformaban en terror y pánico. Sus gritos amortiguados por el dildo que las penetraba se convertían en lamentos guturales que se mezclaban con jadeos y bufidos. En todos los casos sus pezones se endurecían y sus pechos se cubrían de babas brillantes. El hombre les hablaba mirándolas a los ojos, muy cerca de ellas. Mientras que con una mano portaba el instrumento de la felación, con la otra sujetaba su cabeza aferrandolas fuertemente por la melena
    
    Da igual lo que te resistas. Te vas a tragar todo el dildo. Tenemos que calentar esos músculos de la garganta. Se que te parece imposible, pero solo es cuestión de práctica y tenemos todo el tiempo del mundo. Saliva mucho y respira al ritmo de mis movimientos
    
    Poco a ...
«1234...10»