1. Rescatado en la tempestad (Parte 7)


    Fecha: 13/01/2026, Categorías: Gays Autor: Prometeo, Fuente: TodoRelatos

    ... la excitación, introduje mi mano bajo sus pantalones, por encima del bóxer, y llevé mi mano hasta sus enormes pelotas, mientras mi antebrazo descansaba en su polla que no dejaba de crecer por segundos.
    
    Cuando fui a mirar su reacción a mi atrevimiento, noté como el empezó a separar las piernas, con un movimiento que parecía invitarme a explorar la zona sin barrera alguna.
    
    Animado por su cooperación, llevé mi mano a su cadera, mientras introducía la otra mano en su otra cadera y tiré para que el pantalón bajara por los abultados y musculosos muslos de mi padre.
    
    En ese momento pasaban miles de ideas por mi cabeza, ¿me estaría extralimitando? ¿Me reprocharía el haber abusado de su estado de baja moral del momento? ¿Hasta dónde estaba dispuesto a dejarme llegar?
    
    Todas esas preguntas eran como pequeñas minas antipersonas colocadas por todas las partes de su cuerpo. Quizás tocara en algún lugar que no debía, y todo explotara, pero ya me había introducido en aquel campo de guerra, y no había marcha atrás.
    
    Cuando el pantalón llego a los gemelos de mi padre, este empezó a agitar sus piernas hasta que sus zapatillas de estar en casa cayeron y el pantalón se deslizó los últimos centímetros que le quedaban hasta llegar a sus pies, y tras llegar a ellos, con un movimiento brusco más, estos cayeron al suelo.
    
    Yo miré todo el proceso, pero sin interactuar en ese momento. Cuando giré mi rostro hacía el de mi progenitor, observé que su paquete estaba ahora más expuesto que ...
    ... antes, y que su viejo calzoncillo aun sujetaba su polla con firmeza bajo este, pero la parte de las piernas estaba algo ensanchado, y dejaba ver las ingles y parte de los testículos de mi padre, los cuales estaban cubiertos por una leve capa de vello, y que aparentemente habían crecido poco desde que aparecieron en su pubertad hacía ya bastantes años. Desde luego lo que si había crecido eran sus dos enormes huevos y su gruesa y larga polla.
    
    En ese momento me desplacé hacía la cama, más cerca del cuerpo de mi padre, cuando vi que él cogía de la parte inferior de su polo y tiraba para sacarlo por encima de sus hombros a través de su cabeza.
    
    En ese momento, mi padre quedó solamente en calzoncillos frente a mí, dejando al descubierto su maravilloso cuerpo. Ahora con una clara intención de fijarme en mayor detalle, me percaté que era más atlético y definido de lo que lo recordaba. A pesar de tener un poco de grasa abdominal, esta no sobresalía más de dos centímetros del resto de su cuerpo. Y aunque en esa zona no se podía percibir sus abdominales, su cintura, caderas, muslos, gemelos, hombros, espalda y tórax estaban perfectamente definidos y mostraban esa enorme musculatura propia de los hombres con cuerpo forjado en la construcción o un buen gimnasio.
    
    En ese momento ya estaba ante la última encrucijada, o me centraba en bajar el calzoncillo de mi padre y empezaba a masturbarle como había pedido, o me tiraba a la piscina y comía y lamía esos pezones grandes como los pechos ...
«12...121314...29»