1. Rescatado en la tempestad (Parte 7)


    Fecha: 13/01/2026, Categorías: Gays Autor: Prometeo, Fuente: TodoRelatos

    ... fuerza no solo estaba en sus brazos o sus piernas, sino incluso en los músculos más inesperados, y que sentirla entre mis dedos le agradaba bastante.
    
    Mientras acariciaba y masajeaba la polla y los huevos de mi padre, me acerque a su oreja, y lamí y juguetee con el lóbulo de su oído derecho. Lo que intensifico los gemidos de placer que él profería y que escapaban por sus labios resecos por la excitación.
    
    Después de observar que ya había encontrado dos zonas erógenas de papá, no iba a dejar de intentar buscarlas todas. A continuación pasé mi lengua por su cuello y empecé a darle una serie de besos suaves y repetitivos que alternaba pasando la punta de mi lengua por la zona.
    
    Aquel movimiento encendió a mi padre, que con un movimiento rápido me tumbó y se colocó sobre mí. Antes de que pudiera decir una palabra, la boca de papá estaba unida a la mía y su lengua buscaba su camino entre mis labios para encontrar la mía.
    
    El sabor de su boca me resulto tan dulce y la necesidad de hacerlo tan excitante, que empezamos a revolcarnos en la cama luchando por ver quien tomaba el control de intentar meter su lengua en la boca del otro. El polvo tímido que cabía esperar, se desbocaba en definitiva.
    
    Jamás pude imaginar que aquel hombre rudo de la construcción, que le lanzaba piropos a las chicas guapas cuando pasaban junto a cualquier obra que hubiera junto a la calle, podía estar besando a otro hombre con esa ansia y pasión.
    
    El frenesí de papa al besarme me liberó de toda ...
    ... vergüenza, y empecé a hablar con total libertad.
    
    — Papá, me gusta mucho como me besas, pero me gustaría comértela, y chuparte el culo, como me lo hicieron a mí, y si tú quieres… — me detuve un poco algo avergonzado.
    
    — Y si yo quiero, ¿qué, hijo? — preguntó intuyendo mis pensamientos.
    
    — Y si tú quieres, me gustaría intentar que me folles, necesito saber que se siente con una polla dentro —.
    
    — Estás seguro, ¿Fernando? Me muero de ganas por meterla en caliente, pero admito que mi rabo no es tarea fácil de manejar — dijo con preocupación por mí, pero claramente deseoso de poder hacerlo.
    
    — Sí, me gustaría al menos intentarlo, papá. Tal vez así tengas una alternativa a mamá, porque si lo puedo soportar, sé que me va a encantar —.
    
    — Vayamos por partes, estoy deseando recibir esa mamada y comida de culo que me has propuesto, y si después de que te lo coma yo a ti sigues interesado, lo intentamos, hijo —.
    
    Tras escuchar con excitación su plan, no lo pensé ni un segundo, y tumbando de nuevo a mi padre en la cama, me coloqué rápidamente entre sus piernas. Él se tumbó cómodamente colocando sus brazos tras su cabeza y separó las piernas para dejarme actuar. No necesite ni diez segundos en hacer que papá empezara a gemir de placer cuando mordisqueé y lamí sus muslos interiores, empezando justo por encima de las rodillas y moviéndome en dirección a su entrepierna. Mi cabeza se desplazaba entre ambas piernas, a voluntad, haciendo que en muchas ocasiones estas temblaran de ...
«12...141516...29»