1. Me enseñó un sexo que desconocía (parte 2)


    Fecha: 15/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensaba seguir haciéndolo si le permitía. Sonreí, lo besé y fui a chupar esa pija hermosa y le dije que podía disfrutarme como quisiera.
    
    Me acostó de espaldas y me penetró, subiéndose muy arriba mío, lo que me obligó a abrir bien las piernas e hizo que su pija penetrara profundo hasta casi el cuello de mi útero. Y allí la dejó apenas moviéndola mientras apretaba mi clítoris con su entrepierna, mientras al oído me decía que tenía una conchita hermosa, que era un placer estar dentro mío, que lo enloquecía mi cola y que era una hembra divina para coger, que quería que fuese su putita y cogerme mucho y eso siguió hasta que apreté mis piernas contra su cuerpo, me tensé, gemí y le grité ni idea que cosas en medio de un orgasmo que me sacudió entera. Se quedó contra mí, besando mi cuello mientras duraba mi acabada.
    
    Yo todavía jadeaba intentando respirar cuando salió de mi vagina, me puso boca abajo y empezó a pasarme lubricante en mi ano, acariciándolo suavemente un largo rato hasta que su dedo entró y pudo jugar en mi colita. Se subió a mi espalda, apoyó la punta de su pija en mi culito y esperó todo el tiempo necesario hasta que mi colita hambrienta de ...
    ... pija se fue abriendo para comerla entera. ¡¡Nunca me habían penetrado el culo con tanta suavidad!! Fue un placer completo, sin molestia ni dolor.
    
    Y me cogió la cola poniendo toda su pija hasta el fondo y moviéndola suavemente mientras volvía a hablarme al oído y me decía que culito hermoso que tenía, que me lo iba a llenar de leche porque yo era una putita hermosa, que era un placer cogerme y que le encantaba tener una preciosura como yo tan sensual y tan buena en la cama. Me re calentó y volví a acabar ya casi sin fuerzas.
    
    -“¿Te gusta tenerme en tu colita?.
    
    -“Si”.
    
    -“Decímelo. Soltate, contame como me sentís”.
    
    -“Me gusta que me cojas el culo. Me encanta tener tu pija grandota dentro mío y quiero que me llenes de leche, papi. ¿Me vas a acabar en la colita?”
    
    No terminé de decir eso cuando lo sentí penetrarme profundamente, gemir ahogadamente, y temblar mientras decía “Sos una putita preciosa, una guachita divina. ¡¡Qué cola hermosa que tenes!! y un ¡¡¡Dios!!! largo que terminó en un quejido. Después se derrumbó contra mí y al rato se dejó caer a mi lado, llevándome con él.
    
    -“No quiero salir de tu culito. Es hermoso”, me dijo.
    
    Continuará. 
«123»