1. La cocina de Sonia


    Fecha: 17/01/2026, Categorías: Incesto Autor: lorena lorena, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella se levantó y volvieron a intercambiar un beso muy apasionado, tras lo que él dijo:
    
    -Con el permiso de la señora.
    
    Y diciendo esto la colocó encima de la encimera de la cocina, la acaricio las tetas mientras le decía:
    
    -La señora es bellísima.
    
    Y llevando su polla hasta el coño de ella se la introdujo, la tenía mucho más grande que mi suegro, pero se notaba que el sexo de ella estaba acostumbrado a recibir pollas de todos los tamaños y se la metió de golpe, los dos volvieron a intercambiar otro beso muy apasionado, el aprovecho el momento para quitarla la blusa y después le rompió el tanga, dejándola completamente desnuda.
    
    Mientras con su polla siguió follando su coño, se notaba que ella gozaba muchísimo de los servicios que le proporcionaba el jardinero. Sin duda estaba teniendo varios orgasmos, fue él quien le avisó:
    
    -Perdone la señora, pero creo que me voy a correr.
    
    -Salté, dijo ella.
    
    Cuando él lo hizo ella primero se puso después, posteriormente se arrodilló ante Jean y acariciándole la polla un poco hizo que el jardinero se corriera y su leche fuera a parar a su cara.
    
    Tras ello, Sonia dijo:
    
    -Que polla tan divina tienes Jean
    
    Y se volvió a meter la polla del jardinero dentro de su boca para chupársela, la cara del negro demostraba cuanto gozaba, tenía a su jefa, a sus pies chupándole la polla, sin dura era una situación muy agradable para él, y más siendo su jefa una rubia muy atractiva, cuando la polla de Jean se hubo recuperado del ...
    ... todo, pidió a Sonia que se apartará un poco, ella lo hizo y él se tumbó sobre el suelo de la cocina.
    
    La verdad es que contemplar este espectáculo estaba siendo muy estimulante para mí, no pude evitar, como ya se estaba convirtiendo en habitual cuando contemplaba estas imágenes llevar una de mis manos a mi coño y meter un dedo en él.
    
    Cuando Sonia vio a su amante tumbado en la cocina se puso encima de él se le notaba que quería volver a sentir ese pollón dentro de ella, pero él la paró un poco.
    
    -Si a la señora no le importa, yo quisiera volverá saborear ese coño tan delicioso con mi boca.
    
    Ella se puso encima de su boca, encantada de entregar su sexo a la lengua de su jardinero, a él se le notaba muy contento con el regalo que le estaba proporcionando su jefa, se lo estaba chupando con verdadera ansia, y ella estaba disfrutando a tope al sentir la lengua de Jean dentro de su coño, debió de tener varios órganos hasta que dijo:
    
    -Cariño no puedo aguantarme más, quiero volver a tener ese pedazo de polla dentro de mí,
    
    Y levantándose de donde él la estaba comiendo el coño se desplazó y se puso encima de su polla que estaba bien dura, poco a poco fue bajando hasta poner su coño en contacto con la polla de él y la introdujo dentro de su sexo, en ese momento se puso a cabalgarle, lo hacía con verdaderas ganas, Ella se agachó un poco y él aprovecho para chuparle las tetas.
    
    -La señora las tiene preciosas, dijo.
    
    Seguro que hay muchas mujeres en tu país con unos pedazos ...
«1234...»