1. La cocina de Sonia


    Fecha: 17/01/2026, Categorías: Incesto Autor: lorena lorena, Fuente: CuentoRelatos

    ... tetas enormes y divinas, dijo Sonia.
    
    Las hay, pero a mí me encantas los pechitos, pequeñitos, pero bellísimos suyos, señora.
    
    Ella siguió cabalgándole, lo hacía con ansia, hasta que el sintió que se venía, en ese momento paro, y la hizo una señal para que se bajara, y tras ello le dijo:
    
    -Señora me encantaría follarme su culo blanco.
    
    -Jean, ya sabes que mi culo es tuyo cunado lo quieras usar.
    
    Y diciendo esto se puso a cuatro patas en el suelo, el jardinero restregó su polla contra el culo de su señora, a ella se la veía ansiosa por recibir la polla de Jean, parecía que esa no era la primera vez que lo hacían, y cuando su polla estuvo bien dura la introdujo en el culo de Sonia.
    
    -La señora tiene un culo fantástico, dijo Jean, follarmelo es algo divino, para mi es un gran placer hacerlo.
    
    -Y para mí recibir una gran polla en el interior de mi culo, como la tuya, es un regalo maravilloso, dijo Sonia.
    
    Mientras él seguía moviendo su polla dentro del culo de su jefa, a esta se la veía que estaba alucinando de placer, y no paraba de decir cosas como:
    
    -Mi negrito sigue follando mi culo, dameee.
    
    Y él para quien follarse a una mujer blanca y de buena posición social debía de ser un honor siguió follandola el culo, el ritmo de Jean era cada vez mayor, los gemidos de ella eran fortísimos, hasta que el negro dijo:
    
    -Señora me corro.
    
    Y debía de soltar una gran cantidad de leche en el coño de Sonia, cuya cara reflejaba un gran placer, cuando terminó de ...
    ... hacerlo, Jean se salió, buscó con su vista el papel de cocina partió un trozo y con él limpió el culo de su señora, en ese momento se cortó la transmisión.
    
    Unos días después mi marido se fue a trabajar, como todos los días al rato recibí la orden de volverme a conectar y de nuevo apareció Sonia en su cocina, estaba guapísima, llevaba puesta una blusa azul en pico y unos jeans del mismo color, y estaba desayunando, en esos momentos apareció mi marido:
    
    -Mi padre me ha ordenado que te traiga estos papeles, le dijo.
    
    -Muchas gracias, Jorge, dijo ella, ¿Pero no crees que tu y yo tenemos una conversación pendiente?
    
    -Para nada, dijo mi marido.
    
    -Oye, sé que no te gustó que tu padre se separara de tu madre para unirse a mí, pero es algo que tendrás que afrontar, y con voz muy insinuante añadió, sé que no voy a ser tu mama, pero si tú quieres puedo ser la que te la mama.
    
    Y pegando sus labios a los de mi marido le obsequió un buen morreo, mi marido intentó resistirse, me da que mucho más por fidelidad a su madre que hacia mí, pero no pudo y termino fundiéndose con ella en el beso. No me sentía celosa, sabía que Sonia era bellísima y me parecía natural que mi marido quisiera follarsela.
    
    Sonia se quitó la blusa, no llevaba sujetador y sus pechos pequeños pero bellos, quedaron al aire, cuando mi marido la bajó los jeans, ella se quedó con un diminuto tanga negro, mi marido se lanzó sobre los pechos de ella y se puso a chupárselos, y estuvieron así hasta que Sonia se bajó el ...