1. Barr


    Fecha: 17/01/2026, Categorías: Gays Autor: Max, Fuente: TodoRelatos

    ... brazos.
    
    Este nuevo sitio, que atrajo el interés de muchos, también llamó la atención de un hombre que, todos los sábados por la noche, llegaba al lugar. Se sentaba solo en una mesa y siempre pedía la misma cerveza, hasta casi emborracharse. A pesar de consumir varias, nunca llegaba a perder el control; apenas se sentía algo mareado.
    
    Este extraño era dueño de una empresa local que, en los últimos años, había crecido más de lo que muchos esperaban… especialmente su familia, sobre todo su padre.
    
    La familia le insistía constantemente que ya era hora de que se casara, de que tuviera una novia, que formara su propia familia. Él quería hacerlo, lo deseaba con todas sus fuerzas. No lo hacía por complacer a sus padres ni a sus hermanos, sino porque era un deseo personal que llevaba mucho tiempo guardado. El problema era que no encontraba a la mujer con la que pudiera compartir ese sueño.
    
    Las mujeres con las que estuvo siempre terminaron dejándolo por alguna razón. Su relación más duradera fue con una mujer rubia y muy inteligente, con la que estuvo un año de novio. Cuando le propuso matrimonio, ella simplemente le dijo que no y terminó la relación. Desde entonces, él se encontraba solo, pasando todos los sábados por la noche en ese bar, ahogando sus penas y preguntándose: ¿por qué? Solo quería encontrar una mujer que lo acompañara el resto de su vida, que le diera hijos y con la que pudiera ser feliz.
    
    Proviene de una familia de clase media-alta, tiene siete hermanos, ...
    ... la mayoría de ellos mayores ya casados. Estos mismos hermanos no perdían oportunidad para humillarlo frente a los demás por el hecho de que, a pesar de haber llegado más lejos que ellos en muchos aspectos, seguía solo. Si no se esforzaba más, le decían, acabaría toda su vida sin pareja. Ellos no sabían todo el dolor que sus palabras le causaban. Durante mucho tiempo fue a un psicólogo, intentando entender si había algo en él que estuviera fallando. A pesar de sus esfuerzos, nunca encontró una respuesta, pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera para demostrarles a su familia que su deseo de formar una familia era real.
    
    Dormir solo por las noches no le parecía algo agradable. Levantarse y no tener a nadie a quien decirle "buen día", sentir la opresión de la soledad, lo agobiaba. La calidez de estar acompañado, de sentirse querido, de ser el hombre especial en la vida de alguien, eran deseos demasiado fuertes para ignorarlos.
    
    El dueño del bar, cada vez que veía al extraño, sentía una sensación rara. A veces, se encontraba mirando la tristeza en sus ojos y cómo, en varias ocasiones, una lágrima se escapaba de su rostro. Aunque no sabía quién era exactamente, sentía que había algo en él que le inspiraba pena. Siempre pedía la misma cerveza y se sentaba solo en una mesa alejada de todos. Pasaba largas horas mirando a través de la ventana, observando la nada.
    
    Más de una vez, había sido atendido por el dueño del lugar, pero el extraño no se percataba de quién lo atendía. A ...
«12...456...30»