1. Su marido no la satisface ¿podrá hacerlo su hermano?


    Fecha: 18/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Casada, Fuente: CuentoRelatos

    ... encuentros con su marido, Vanesa sentía un calor entre sus piernas imaginando con lujo y detalle los encuentros de su hermano con su amiga.
    
    Volvió a su casa, pensativa. Inconscientemente se imaginaba estar haciendo el amor con su hermano. Trataba de sacarse esas locas ideas de su cabeza, pero no, al ver la cara de gozo como su cuñada relataba sus encuentros íntimos con su hermano, había producido un ardiente deseo. Deseo de ser penetrada como ella quería…
    
    Aún estaba enojada con su marido, pero decidió dejar de lado su orgullo y reconciliarse con él, en busca de satisfacer su deseos. Jorge no tuvo problema en hacer el amor con su mujer esa noche y por mas que ella intento acabar junto a su marido, este terminó primero que ella, dejándola mas molesta y caliente que antes.
    
    Le costó mucho dormir pensando en su problema. Al otro día, al verse desnuda en el espejo del baño, admiro su cuerpo, se encontró una deseable hembra, pensando que con su figura, podría tener a cualquier hombre que ella quisiera. Sus dietas y gimnasio habían logrado mantener su juvenil cuerpo de adolescente. Bajo la ducha, admiro su pechos, enjabonándolos minuciosamente, sintiendo el agua caer sobre ellos, endurecerse sus pezones bajo sus caricias, y el calor entre sus piernas y sin poder aguantarse, termino masturbándose como hacía mucho tiempo no lo hacía.
    
    Toda la semana continuó así, sintiéndose con unas ganas locas de follar. Incluso entro con mucha vergüenza a un sex-shop y solicito a la ...
    ... vendedora que le vendiese un consolador para, según ella, regalarlo a una amiga que se casaba, como broma de despedida de soltera. Apenas llego a la casa, se encerró en el baño y mientras su hijo jugaba en el computador, llevo ese juguete al baño. Se desnudo completamente y se masturbo con las piernas puestas sobre la taza de baño, dejando su sexo al aire, introduciéndose toda esa goma dentro de su cuerpo. Sin embargo al estar así, nuevamente la imagen de su hermano venía a su mente.
    
    Trataba de cambiarlas por compañeros de oficinas o amigos de su marido, pero no, era la imagen de su hermano la que mas la excitaba, hasta que sin poder resistir mas, comenzó a imaginar que follaba con él, como ese juguete se transformaba en la verga de su hermano y tan solo con entregarse a ese morboso pensamiento, alcanzo un monstruoso orgasmo como hace años no sentía
    
    Estos clandestinos encuentros con su juguete se repitieron cada vez mas seguidos, siempre con la imagen de su hermano en su mente, pero con el tiempo, este instrumento no conseguía aplacar su fuego interno y ella continuaba igual.
    
    Pasó casi un mes y encontrarse con Carlos, su hermano no hacía otra cosa mas que excitarla aún más. Carlos siempre había sido muy cariñoso con ella, la abrazaba delante de todos, pero esta vez ella sentía ese contacto de una forma distinta, era el fruto prohibido que encendía inmediatamente la llama de su pasión, tan solo con estar en la misma habitación que él o solamente con escuchar que alguien lo ...
«1234...»