1. Su marido no la satisface ¿podrá hacerlo su hermano?


    Fecha: 18/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Casada, Fuente: CuentoRelatos

    ... mencionara.
    
    Una tarde, recibe la llamada de su cuñada, que quería pedirle un gran favor. Le comento que ella salía de vacaciones con una amiga y que Carlos, recién ingresado a su nuevo empleo, no podía acompañarla, por lo que le encargaba si se podía hacer cargo de la mascota de la casa, que era su adoración. Que ella no confiaba que Carlos se preocuparía de darle alimento o cambiarle el agua. Mientras respondía que sí, a la solicitud de su cuñada, sintió nuevamente ese calor en su entre pierna. Se imaginaba a ella y a su hermano solo en su casa, haciendo el amor tal cual como se lo hacía a su cuñada.
    
    La idea rondo en su mente todo el día. Se imaginaba como podía lograr que su hermano accediese a tener sexo con ella, planificando mil situaciones o conversaciones que pudieran derivar a tan anhelado encuentro.
    
    Al fin el día llego. Irma antes salir de casa la llamo recordándole su encargo. Vanesa sabía que había llegado el momento y no perdería ni un solo día en tratar de hacer su sueño realidad. Esa misma tarde, conociendo el horario de Carlos, tomo su auto, luego de arreglarse muy sensualmente, con una escotada blusa y un corto vestido, incluso hizo algo que nunca había hecho que fue depilarse la entre pierna. Según su cuñada era una de las cosas favoritas de su hermano y emprendió el camino a la casa de su fruto prohibido. Este recién había llegado del trabajo y riéndose de las ocurrencias de su esposa invito a pasar a su hermana.
    
    Carlos la encontró distinta, mas ...
    ... bonita mas sensual. Dijo envidiar a su cuñado de tener una esposa tan linda como su hermana, a lo que ella inmediatamente respondió que al parecer él no se daba cuenta.
    
    Luego de atender entre los dos a la mascota, Carlos la invito a sentarse a su hermana en el living a beber una cerveza mientras conversaban de cosas de hermanos, cosas triviales, sin embargo Vanesa se había desabrochado otro botón mas de sus escote y trataba de enseñarle a Carlos todas sus piernas.
    
    Carlos continuaba con la conversación sin darse cuenta de que estaba tratando de ser seducido por su propia hermana. Sin embargo, al percatarse que su hermana estaba echa toda una leona, nuevamente le hizo el comentario de lo hermosa que estaba esa tarde y lo afortunado de su marido. Vanesa comentó a su hermano que las cosas no andaban muy bien entre ellos. Carlos se preocupó y comenzaron a tener la misma conversación que había tenido meses antes con su esposa.
    
    ―Uff hermanita, es complicado lo tuyo
    
    ―Si, pero que le voy hacer
    
    ―¿Pero cómo puede ser tan tonto mi cuñado de no darse cuenta el tremendo pedazo de mujer que tiene a su lado?
    
    ―Yo creo que se da cuenta, pero, no sé, es algo físico, algo de resistencia.
    
    Vanesa seguía explicándole con lujo de detalles como eran los encuentros entre ellos y como ella era una mujer muy ardiente en la cama, basándose en los gustos de su hermano, que su misma esposa le había comentado. Como le fascinaba tener sexo oral, como no ponía ningún problema a todas las ...
«1234...»