1. Cayendo en la red (4)


    Fecha: 19/01/2026, Categorías: Control Mental, Autor: Xella, Fuente: CuentoRelatos

    ... nada, simplemente… -Amanda dejó la palabra en el aire.
    
    -Simplemente… ¿Qué?
    
    -Estaba pensando en que hace una semana no me habría atrevido a hacer esto… No sé qué me ha pasado… Pero algo ha cambiado en mí… Ahora… Pienso que la Amanda de hace un tiempo… ¡Era una mojigata! Pero no sé por qué… Yo creo que soy la misma, pero que hay algo distinto…
    
    -Eres la misma Amanda. No le des más vueltas… Sólo que ahora te has dado cuenta que no estabas viviendo la vida como realmente querías…
    
    -Si pero…
    
    -¿Pero?…
    
    -No, nada… Déjalo…
    
    Susana sonreía mientras arrancaba el coche de camino a la casa de su jefa… Amanda se daba cuenta de que le pasaba algo, que algo había cambiado, pero lo aceptaba como propio… Y es como debía ser…
    
    Al llegar al apartamento de Amanda, Susana se despidió con más premura de la que deseaba la mujer, y lo hizo volviendo a dejar en su poder las bragas con consoladores y recordándole su pequeño juego de mañana.
    
    -Recuerda… Mañana te deberás empezar a preocupar un poco más por tu trabajo… Esta semana ...
    ... lo has estado descuidando un poco…
    
    -Claro… No te preocupes. -Contestó Amanda.
    
    Susana se despidió y se fue.
    
    Amanda se dio un baño relajante, para liberar las tensiones del día… ¡Y vaya día!
    
    Se puso algo más cómodo y cenó algo frugal. Encendió el ordenador y éste le devolvió la última página que había visitado. La página de contactos. La musiquilla que ya le era familiar comenzó a resonar en toda la aplicación mientras Amanda la tarareaba.
    
    Pensó en buscar algún hombre para quedar, se veía preparada para buscarse ella las citas, pero con los pezones así… No quería estar en la situación de tener que volver a negarse a hacer algo… No, eso jamás. Nunca le volvería a negar nada a “su hombre” (…Eres una perra…La única opción es obedecer…)
    
    Comenzó a visitar las páginas porno que ya se habían convertido en rutina, masturbándose de nuevo hasta que se quedó dormida frente a la pantalla. La pegadiza musiquilla estuvo resonando en su cabeza toda la noche, hasta que el despertador la avisó de que era hora de un nuevo lunes. 
«12...4567»