1. La vida (18)


    Fecha: 19/01/2026, Categorías: Gays Autor: ozkar55, Fuente: SexoSinTabues30

    *
    
    *
    
    ***************************************
    
    Este relato es solo una parte de una historia mayor. Si no ha leído las partes anteriores a esta, y le interesa mantener la secuencia cronológica y la integridad de la historia, puede buscar la primera parte (https://sexosintabues30.com/relatos-eroticos/gays/la-vida-1/) en mi perfil, y comenzar desde allí. Consta de 27 partes, de diferente extensión.
    
    ***************************************
    
    *
    
    *
    
    (18va. parte)
    
    Al borde del llanto, solo atiné a decir “¡Pero son mis amigos!”, luchando por contener las lágrimas.
    
    nuestro padre preparaba su sentencia definitiva cuando habló mi hermano mayor. Hasta ese momento, se había mantenido en silencio, mirándome atentamente. Yo lo había notado, pero compenetrado en mi propia pelea, no había puesto atención en él.
    
    “Deberían dejarlo ir” afirmó con serenidad.
    
    “¿Qué dijiste?”, se sorprendió nuestro padre, molestó por la interrupción.
    
    “Que deberían dejarlo ir” repitió mi hermano.
    
    “¡¿Pero vos escuchaste lo que dijo?! ¡Si ni sabe quienes son!” se comenzó a ofuscar nuestro padre, ante su insistencia.
    
    “Papá, escuché lo que dijo, y sí sabe quienes son: son sus amigos” continuó mi hermano.
    
    Nuestra madre comenzó a observar la discusión con creciente interés, olvidándose de nuestro hermanito que seguía jugando con su cena.
    
    “¡Beto tiene muchos amigos! ¡tiene amigos en la escuela, tiene amigos en el barrio, tiene a todos sus primos! ¿para que querría a esos ...
    ... “amigos”?”. nuestro padre sentía su autoridad cuestionada, cosa muy difícil de tolerar para él.
    
    “Sí, Beto tiene muchos amigos. Pero esos son los del centro y no tienen nada que ver con los otros” siguió argumentando mi auto-designado defensor. “Este año termina la primaria, y sí, muchos de sus compañeros seguirán con él. Pero ya no será igual. Ya no se van a pedir los lápices decolores para hacer la caratula del otoño, papá. Ni siquiera van a llevar lápices de colores probablemente.¿Te podés imaginar a Beto sacando las figuritas de los bolsillos para jugar en los recreos, cuando esté en secundaria? ¡Las burlas se sentirían desde la casa de la abuela! (nuestra abuela vivía en otra ciudad).Es normal que necesite despedirse de sus compañeros”, continuó el alegato.
    
    La cosa tomaba cariz sentimental, así que nuestro padre trató de no ser insensible “Esta bien, tenés razón en todo eso. Pero no tiene nada que ver con esta salida que quiere hacer. Que se despida de los compañeros de escuela, no hay ningún problema. Pero esto es diferente.”
    
    Nuestra madre seguía desinteresada de la cena de su hijo menor.
    
    “¿Por qué es diferente, papá? Son sus compañeros, igual que los otros.” continuó mi defensor.
    
    “¡Porque estos muchachos son de un comedor! ¿por qué otra cosa querés que sea?” volvió a ofuscarse nuestro padre.
    
    “¿Y Beto pidió que lo mandaran ahí? No recuerdo que tuviera buena cara cuando le dijeron que tenía que ir.” Mi hermano miraba frontalmente a nuestro padre. Nuestra madre ...
«123»