1. Mi hijo y mi vecina Sandra


    Fecha: 21/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: klarisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo que a ella le había pasado algo muy parecido con el suyo, ella tiene la parejita y el chico es más o menos de la edad de mi Iván, me dijo que no le diera importancia.
    
    Unos días después mi hijo mayor, y yo nos quedamos solos en casa, mi marido y mis otros hijos querían disfrutar de los últimos días de agosto en una piscina de un amigo, pero a mi ese señor me caía mal e Iván dijo que se quedaba conmigo, esperamos un rato a que se fueran y llamé a Sandra, le dije que me había ido con mi marido y mis otros hijos a la piscina y que Iván se había quedado solo en casa, que estaba intentando llamarle por el móvil y que me salía que estaba apagado.
    
    Me dijo que iría a ver si todo estaba bien, y así lo hizo, al llamar a mi casa la abrió mi hijo, solo estaba cubierto por la toalla de baño, mi hijo la mandó pasar y cerró la puerta de casa, ella le contó lo que había pasado y mi hijo, que previamente había apagado el móvil, confirmo que si que se había quedado sin batería y no se había dado cuenta, ella me llamó a mí, tenía puesto el móvil en silencio para que ella no lo escuchara y no la respondí, ella me dejó en wasap, aquí si la respondí y la di las gracias.
    
    Una vez que ya había confirmado que mi hijo estaba bien se suponía que su estancia en mi casa había terminado, pero aquí comenzaban las habilidades de mi hijo, primero la dio las gracias con un beso en la mejilla y un abrazo, Sandra llevaba un vestido corto de estar por casa en ese tiempo de calor y mi hijo la dijo ...
    ... que se la veía muy sexy, y antes de que mi vecina pudiera reaccionar la rodeó entre sus brazos y la besó en la boca, ella se dejó, mi hijo la empujo un poco hacía el salón y la tumbó en el sofá, al lazarla el vestido vio que no llevaba bragas, se intentó disculpar:
    
    –Estaba sola en casa, y con estos calores y cuando ha llamado tu madre no me he dado cuenta de ponérmelas.
    
    Mi hijo se río, beso los muslos de Sandra y fue subiendo poco a poco hasta alcanzar su coño e introdujo su lengua en él, ella comenzó a gemir.
    
    Lo que sin duda ignoraba Sandra es que yo estaba observando la escena, habíamos instalado una cámara de manera disimulada que yo podía contemplar desde mi móvil.
    
    Iván seguía comiéndole el coño a Sandra, que no tardó en tener un orgasmo, entonces mi hijo, tras dejarle bien limpio el coño, se apartó y la dijo:
    
    –Siento no tener más experiencia en esto, seguro que Alberto, tu marido te lo hace mucho mejor.
    
    Alberto lleva años sin hacérmelo, loque me acabas de hacer supone para mi revivir experiencias de hace muchos años, gracias cari, y añadió, ahora me toca a mi darte las gracias.
    
    Se agachó, le quitó la toalla y le dijo a mi hijo:
    
    –Menudo chorizo tienes, me lo voy a comer enterito.
    
    Y se lo metió en la boca, la verdad es que desde que nos conocimos, viendo sus labios que ella resaltaba con sus lápices, siempre había tenido la imagen de Sandra chupando pollas, y en esos momentos mi visión se estaba confirmando, Sandra le estaba haciendo una mamada ...
«1234...»