1. Entre Pecado y Placer: Un Retorcido Secreto Familiar


    Fecha: 22/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Infidelidad Autor: lordlunatico, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ella comenzó a mover sus caderas como si cabalgara sobre él. luego, mi tío se puso de pie, «Vamos, zorra, ahora te voy a follar contra la pared». La llevó hasta la pared y la apoyó contra ella, sin avisar al penetro. «Sí, así, fóllame, Ricardo. Fóllame duro» dijo mi mamá. Mi tío comenzó a embestirla con fuerza, sus gemidos llenando la sala a tal punto que pensé que mi padre la podría escuchar.
    
    Mi tío tomó por el cabello a mi mamá y la llevó hacia su pene. «Ahora, quiero que me chupes la verga, Alondra. Quiero verte esa boquita sucia». Mi madre, obediente, abrió la boca y comenzó a chupar el pene de mi tío. «Así, chúpamela bien, perra. Demuéstrame cuánto te gusta saborear mi verga». Mi tío comenzó a moverse, embistiendo la boca de mi madre, mientras ella trataba de mantener el ritmo.
    
    Yo estaba excitado a más no poder y, ya no pudiendo aguantar más, me quité el pantalón y me acerqué con mi erección a todo lo que da. Mi tío se me quedó mirando, pero no dijo nada cuando me puse detrás de mi mamá y la penetré mientras ella continuaba mamando el pene de él.
    
    sorprendido pero excitado, comenzó a gemir mientras mi mamá chupaba su pene y yo la penetraba por detrás. «Vaya, Alondra, eres una zorra insaciable. Te gusta ser follada por los dos, ¿no?». Mi madre, con la boca llena de pene, no pudo responder, pero su cuerpo se estremeció de placer. Yo empecé a embestirla con fuerza, mis caderas golpeando contra su trasero, mientras mi tío sostenía su cabeza y la follaba en la ...
    ... boca.
    
    Luego mi tío me indicó que me acostara en el sofá. Mi madre, con su vientre abultado, se subió encima de mí, la penetre, mientras mi tío se ponía detrás de ella y la penetraba por el ano. «Sí, así, fóllame, hijo. Fóllame mientras tu tío me folla el culo». Mi tío y yo comenzamos a movernos, nuestras embestidas sincronizadas, mientras mi madre gemía de placer, sus pechos saltando con cada movimiento.
    
    Después mi tío se sentó en el sofá y mi madre se subió encima de él, penetrándose en su pene. Yo me puse de pie sobre el sofá frente a ellos y guíe mi pene hacia la boca de mi madre. «Así, chúpamela bien, mamá. Mi madre abrió la boca y comenzó a chupar mi pene, mientras mi tío la follaba desde abajo. «Sí, así, fóllame, Ricardo. Fóllame mientras mi hijo me la mete en la boca».Así, en cada posición, mi tío y yo follamos a mi madre con fuerza.
    
    Decidimos llevar a mi madre al clímax final con otra doble penetración. Mi tío se acostó en el sofá y mi madre se subió encima de él. Luego, yo me puse detrás de ella y, con cuidado, comencé a introducir mi pene en su ano, ya lubricado por la follada previa de mi tio. Mi madre dejó escapar un gemido de placer y dolor, mientras mi tío y yo comenzamos a movernos, nuestras embestidas sincronizadas.«Sí, así, los dos. Quiero sentir cómo me llenan con su semen», dijo mi mamá.
    
    Yo podía sentir como su ano presiona a mi pene lo que provocó que quisiera venirme, y por las embestidas erráticas de mi tío, supe que él también estaba cerca.«Sí, ...