1. Entre Pecado y Placer: Un Retorcido Secreto Familiar


    Fecha: 22/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Infidelidad Autor: lordlunatico, Fuente: SexoSinTabues30

    ... aún erecto. Encendió un cigarro y se llevó a los labios una nueva cerveza que abrió, tomando un largo trago. Se veía satisfecho, incluso orgulloso de lo que acababa de hacer, sin mostrar ningún signo de culpa o remordimiento por haber follado a la esposa de su propio hermano, y embarazada además.
    
    Mi mamá salió del baño sin dirigirse a mi tío. Sin decir una palabra, comenzó a levantar las latas de cerveza vacías y limpiar las evidencias que dejó en el sillón cuando se vino. Cuando se acercaba a donde yo estaba, me oculté detrás de un mueble. Sin verme, subió a su habitación, probablemente para procesar lo que acababa de ocurrir y descansar.Por otro lado, mi tío salió de la sala, tomó su chamarra, y salió de la casa sin avisar a nadie, tal vez para evitar cualquier confrontación o conversación incómoda después de los eventos que acababan de suceder.
    
    Yo me subí sigilosamente a mi habitación, con la cabeza dando vueltas tratando de entender lo que acababa de presenciar. La confusión, el shock y la incomodidad se mezclaban en mi interior mientras trataba de asimilar que mi madre y mi tío acababan de tener relaciones sexuales frente a mí.
    
    Por la mañana, me sorprendí al ver que mi tío estaba trabajando, terminando los muebles que se debían entregar. A pesar de que aún apestaba a alcohol y se veía que andaba un tanto tomado, seguía trabajando como si nada hubiera pasado.Mi mamá lo vio y se acercó a él, preguntándole: «¿Dónde andabas?». Él la miró y le respondió con descaro: ...
    ... «No porque te cogí quiere decir que me puedes pedir explicaciones». Ella, visiblemente molesta, le dijo: «Cállate..!!!». En eso, mi mamá volvió a verme para asegurarse de que no hubiera escuchado lo que habían dicho.
    
    Por mi parte, yo sí lo había escuchado, pero me hice el que no escuché nada y continué metiendo unas tablas, tratando de parecer lo más despreocupado posible.
    
    Mi mamá, tratando de mantener cierta normalidad, le dijo a mi tío: «Entra a desayunar, está caliente, no dejes que se te enfríe». En eso, él se acercó a ella y, con una sonrisa burlona, le dijo: «Gracias, putita», lanzándole un beso y riéndose. Mi mamá puso cara de enojo y se retiró, seguramente para evitar una confrontación frente a mí. Luego, mi tío entró a la casa también, dejándome solo con mis pensamientos y la incómoda situación que se estaba desarrollando en mi familia.
    
    Sin embargo, en medio de la madrugada, escuché movimientos en la sala. Entreabriendo mi puerta con cuidado sale a ver que sucedía, , pude ver a mi tío buscando algo en el refrigerador, tratando de prepararse algo para comer. Como era muy descuidado, empezó a tirar cosas, haciendo un montón de ruido en el proceso. escuchando atentamente, preguntándome si mi mamá o mi padre se despertarán con todo el alboroto que estaba haciendo mi tío.
    
    Y justo como pensé, mi madre salió con su bata de dormir, despeinada y con cara de sueño. «Ahora, ¿qué estás haciendo, Ricardo?», dijo ella, notando el desorden que mi tío había causado en la ...
«1...345...14»