1. Entre Pecado y Placer: Un Retorcido Secreto Familiar


    Fecha: 22/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Infidelidad Autor: lordlunatico, Fuente: SexoSinTabues30

    ... se arrodilló frente a ella, y mi mamá, levantándose un poco, permitió que mi tío le quitara la ropa interior. La tomó y mostrándosela, dijo: «Ves lo mojada que estás». Luego, la tomó de la cintura y la acercó a la orilla del sillón. Levantándole la falda, dejó el sexo de mi mamá expuesto. Metió su cabeza entre sus piernas y comenzó a chupar y lamer la vagina de ella. Mi mamá, con su propia mano, trataba de ocultar sus gemidos y cuando vio que no era suficiente, tomó un cojín del sillón y lo puso en su boca para amortiguar el sonido.
    
    Mi tío, después de haber llevado a mi mamá al borde del éxtasis con su lengua, se puso de pie. Se desabrochó el pantalón y liberó su miembro erecto. «Te gusta esto, ¿verdad, cuñada? Eres una zorra cachonda, pero no te preocupes, yo te voy a dar lo que necesitas», le dijo, sin importarle el embarazo de mi madre.
    
    Mi tío empujó a mi mamá contra el sillón, inclinándola hacia adelante. Le levantó la falda y, sin más preámbulos, enterró su miembro en ella. «Sí, así, toma toda mi verga, zorra». Mi mamá jadeaba, ahogando sus gemidos en el cojín. Los golpes de mi tío eran duros y rápidos, y la sala se llenaba con el sonido de la carne chocando contra la carne. «Te gusta ser follada como una perra, ¿no? Pues toma, toma toda».
    
    Mi tío salió de mi mamá y la volteó. La sentó en el sillón, con las piernas abiertas. Se arrodilló frente a ella y volvió a penetrarla, teniendo cuidado de no presionar su vientre abultado. «Mira cómo entra toda, cuñada. Eres ...
    ... tan puta que la tragas completa». Mi mamá, con las manos en los hombros de mi tío, se movía rítmicamente, subiendo y bajando sobre su verga. «Así, así, fóllame, Ricardo», susurraba con voz ronca.
    
    Mi tío, sin salir de mi mamá, la levantó con cuidado y el se sentó en el sillón. Mi mamá se puso a horcajadas sobre él, con las rodillas en el sillón. Empezó a moverse, subiendo y bajando, mientras mi tío la agarraba de las caderas, teniendo cuidado de no lastimarla. «Sí, mueve esa cola, zorra. Fóllate mi verga, cuñada». Mi mamá se movía cada vez más rápido, sus pechos saltando al ritmo de sus movimientos. «Voy a corr… me voy a correr», jadeaba. «Sí, córrete, zorra, córrete en mi verga», dijo mi tío. Con un gemido ahogado, mi mamá se corrió, su cuerpo temblando con la intensidad del orgasmo.
    
    Después de un momento, mi tío la levantó y la puso de pie. «Ahora, lamela», ordenó. Mi mamá, con las piernas temblorosas, se arrodilló y empezó a lamer su verga, limpiando su propia corrida. «Así, así, lamela bien limpia, zorra». Mi mamá siguió chupando hasta que mi tío finalmente se corrió en su boca. «Trágalo todo, cuñada, trátalo como una buena zorra». Mi mamá, tragó todo lo que mi tío le dio.
    
    Después de la intensa sesión, mi mamá se levantó y se acomodó el vestido, cubriendo su cuerpo tembloroso y su vientre abultado. Sin decir una palabra, se dirigió directamente al baño, probablemente para limpiarse y recomponerse.Mientras tanto, mi tío se arregló el pantalón, cubriendo su miembro ...
«1234...14»