1. Viole a mi propia hija parte 2


    Fecha: 24/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Avilman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... desmayaría al sentir tanto dolor en el culo; el que me lo hacía por la vagina también me seguía mordiendo las tetas y el otro me jalaba el cabello con tanta fuerza que creía que me lo arrancaría; me tuvieron así un largo lapso de tiempo y siguieron diciéndome cosas humillantes: “¡Ja, mira ya todo lo que te cabe puta; de seguro te metes todas esas cosas al mismo tiempo, puerca!”; “¡Has de ser la más puta de la escuela y por eso tienes todo preparado, ¿verdad?!”; “¡Ya estás acostumbrada a que te amarren y de seguro te coges a varios al mismo tiempo o si no, te lo haces tú sola por todos tus agujeros pinche putota!”.
    
    Luego me sacaron el consolador y el tipo que me lo había estado metiendo se subió a la cama, le dijo al líder: “a ver si le caben dos vergas” y trató de meterme también su verga por el culo, pero no se acomodaron; en eso, el tipejo que me lo hacía por la vagina se vino también adentro de mí, yo traté de evitarlo, lo que menos deseaba era un embarazo de alguno de esos desgraciados; pero por la forma en que me tenían sometida fue imposible; casi al mismo tiempo el que me obligaba a chupárselo terminó también y me obligó a tragar todo su semen, el cual casi me ahoga y se me escurrió por los lados de la boca.
    
    Me sacaron todos los penes y el líder se tumbó en la cama; entonces me cargaron y me voltearon y antes de que pudiera hacer o decir algo, me obligaron a clavarme en él, por el ano; apenas empezaba yo a gritar cuando otro de ellos que ya estaba sobre la cama ...
    ... con las piernas abiertas y frente a mí me metió su miembro en la boca, clavándolo hasta mi garganta y haciendo que casi me ahogara; en eso sentí como otro de ellos me clavaba también por el culo con fuerza.
    
    Tenía dos miembros en el culo y el líder me decía al oído: “puta, tienes un culo fenomenal, te lo voy a meter por ahí hasta hartarme y también mis amigos; vamos a acabar contigo, te vamos a violar hasta reventarte y tu papito va a ver todo”. Ya me dolía la boca, el culo, la vagina y los brazos de tenerlos amarrados; llegó un momento en que deseé que solo terminaran pronto para que se fueran y me dejaran en paz.
    
    Ellos siguieron entrando y saliendo de mí salvajemente, provocándome mucho dolor en el ano, además de pellizcarme las tetas y las nalgas; me rasguñaron, me nalguearon y yo no podía hacer nada.
    
    El infeliz que me obligaba a chupárselo sacó su miembro y se vino en mi cara y mis pechos; aproveché para gritar suplicando: “¡Ya no, ya no por favor, ya basta, se los suplico, ya déjenme, ya no más, por piedad!”, pero eso no los conmovió, al contrario, el líder me dijo: “Apenas estamos empezando puta, deja de quejarte que no servirá de nada, mejor flojita y cooperando para que tu papi vea lo puta que eres”. Desesperada le supliqué a mi Papá: “¡Papi, por favor, ayúdame, diles que me suelten, dales dinero o lo que quieran pero ya que me dejen por piedad, no puedo más papá, haz algo!”, aunque sabía que él no podía hacer nada, estaba atado y amordazado fuertemente, me dio ...
«12...121314...19»