1. Viole a mi propia hija parte 2


    Fecha: 24/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Avilman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... voltear, pero por el rabillo del ojo pude ver que efectivamente era mi maletita que siempre tenía escondida y me sentí morir cuando empezaron a sacar las cosas que en ella guardaba; empezaron por un consolador grande que yo uso… bueno, a Ud. no le importa cuando lo uso, el caso es que lo agarraron y no tenían por qué hacerlo ni porqué enseñárselo a mi Papá. Escuché como el líder le decía a mi Papá: “¡Imagínate güey, cuando tu princesita se mete esto en la noche, como la goza mientras tu duermes en el cuarto de al lado!”.
    
    Volví a cerrar los ojos avergonzada, jamás creí que mi Papá se enteraría de mis secretos y peor cuando escuché que sacaban toda mis demás cosas, recordé las esposas que uso con mis amigos, digo, no, borren eso; me refiero a unas esposas que una amiga me dio a guardar y que de seguro creerían que eran mías , además de que guardo ahí varios juguetes sexuales de mis amigas; pero ellos se burlaban de mí y de mi Papá, le decían que yo soy una puerca, que de seguro usaba todo eso con mi novio cuando mi Papá se va a trabajar, etcétera.
    
    No pude hacer nada, yo en ese momento seguía siendo violada por tres al mismo tiempo, aunque afortunadamente sentía menos dolor, tal vez por los líquidos derramados en mi ano y en mi vagina sus penes entraban y salían con más facilidad, pero no dejaba de sentir una gran humillación.
    
    Lo que sí me dolía mucho era la quijada de tanto mamar, no estoy acostumbrada a hacerlo tantas veces.
    
    El infeliz que me violaba por el ...
    ... culo se vino dentro de mí; sentí como me arrojaba grandes chorros de líquido dentro de mis entrañas, empujando hasta el fondo, luego lo sacó y se limpió en mis piernas; quise reclamar, pero no pude debido al pene gigante que tenía en la boca, solo se escuchaban mis gemidos: “¡MMMMNNNNGGGHHHH!”
    
    Entonces el líder dijo: “a ver puta, vamos a darte lo que te gusta” y de repente sentí como me metía el consolador gigante en el ano; me quejé, pero otra vez el falo que tenía en la boca me calló; el líder me dijo: “cállate, cállate, pinche puta, no te hagas la inocente que bien que te gusta esto, si no ¿por qué lo tienes en tu cuarto?, has de pasar horas jugando con esto”. Yo quería decirle que eso era asunto mío, pero el pene en mi boca no me dejaba articular ninguna palabra.
    
    El líder empujó el consolador hasta el fondo y me dijo: “¿Ves puta?, ¡ya tienes el culo gigante y ahora vendrá lo mejor!”. Y luego, sin sacar el consolador, intentó meter su pene también en mi ano, al principio le costó trabajo, sus esfuerzos me provocaron mucho dolor y de nuevo me quejé, y de nuevo solo se escuchó: “¡Mmmmnnngggghhh!”, pero después de varios intentos, él fue logrando su objetivo y al final pudo meter su duro falo en mi culo con todo y el consolador adentro y comenzó a meter y sacar su gordo miembro; luego le ordenó a uno de sus compañeros que moviera el consolador y este lo hizo, por lo que sentí como si me fueran a romper el culo, era demasiado dolor y ardor; volví a llorar.
    
    Creí que me ...
«12...111213...19»