1. Viole a mi propia hija parte 2


    Fecha: 24/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Avilman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... los tipos estaban felices, le ordenaban a mi Papá que se moviera más fuerte y él obedecía; luego uno de ellos me quitó la mordaza y el líder nos ordenó: “¡bésense!”. Mi Papá se detuvo, yo abrí mucho los ojos y solo alcancé a decir: “no, por favor”; mi Papá se quedó como mudo, solo balbuceaba algo así como: “pe…ro”…
    
    “Pero nada, ¡bésense en la puta boca o…!” empezó a amenazar el líder; mi Papá no dejó que terminara la frase, de repente me sorprendió con un beso en la boca; su cuerpo quedó encima de mí con sus brazos quedaron alrededor de mis axilas; seguía moviéndome adentro y afuera de ella cada vez más fuerte. Metió su lengua en mi boca; yo trataba de evitarlo, pero nada podía hacer, ahora sentía que estaba sometida a mi propio padre.
    
    Cerré los ojos decepcionada de que él me hiciera eso y más cuando escuché las burlas de los infelices que disfrutaban con lo que él me hacía: “Mira este cabrón, bien que le gusta cogerse a su pinche hija puta”; “se me hace que los fines de semana bien que le entran al mete-saca los pinches incestuosos jajajaja”.
    
    Poco tiempo después, sin dejar de besarme, mi Papá se vino dentro de mí, provocándome aún más rabia, coraje y decepción.
    
    Apenas se levantaba él cuando le ordenaron: “¡con la lengua quiero que limpies todo el cuerpo de tu hijita cabrón!”; mi Papá obedeció, empezó a lamerme por todo el cuerpo, empezando desde las pantorrillas y subiendo por los muslos; esto no se sentía tan mal, pero de cualquier manera me molestaba por la ...
    ... situación que estábamos viviendo.
    
    Luego siguió subiendo y le ordenaron que me metiera la lengua en la vagina; yo quería cerrar las piernas, pero no podía. No pude evitarlo, empecé a sentir placer en mi maltrecho cuerpo; cerré los ojos y me mordí los labios para no gemir de placer.
    
    La lengua de mi Papá jugueteaba con mi clítoris y luego se metía a mi vagina; escuché que alguno de los tipejos dijo: “¡Mira la puta, le encanta, a hasta se está moviendo!”, no supe si era verdad, pero en ese momento decidí quedarme totalmente quieta y abrí los ojos.
    
    Frente a mí estaba el tipo que nos filmaba en video, muy cerca de mi cara, no sé qué pretendía, pero en eso se me acercó el líder y sin más ni más me dijo: “¡abre la boca puta!”, obedecí y metió su pene caliente y erecto en ella.
    
    Tuve que chupársela de nuevo al tipo y me di cuenta que ya varios de ellos estaban a nuestro alrededor con sus miembros bien parados de nuevo y pensé: “¡No, me violarán otra vez, no!”, en eso, el líder se vino y me obligó a tragarme el semen; sacó su miembro y yo iba a toser, pero de inmediato otro tomó su lugar y me obligó a chupársela; mientras mi Papá seguía lamiendo en medio de mis piernas.
    
    No supe que pasó, solo vi que mi Papá de repente se levantó y se abalanzó sobre el tipo que me obligaba y comenzó a golpearlo como desesperado; pudo pegarle un poco, pero los tipejos reaccionaron y lo sostuvieron y el tipo este le dio una patada en los testículos.
    
    El líder enojado gritó: “¡Ahora si ya ...