1. Viole a mi propia hija parte 2


    Fecha: 24/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Avilman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y me gritó: “¡Nadie te pidió tu opinión puta y nadie te dio permiso de dejar de chupar pinche puta!” me quedé tirada en el piso con la mejilla ardiéndome, pero sin poderme sobar por tener las manos atadas y entonces entre dos me tomaron de las axilas y me hicieron levantar; me acercaron a mi Papá casi arrastrándome, porque puse mucha resistencia y enojada les decía: “¡No, no, malditos desgraciados, no lo hagan!”, pero a ellos les valió; cada uno me tomó de una pierna y me levantaron en vilo haciendo que las abriera y dirigieron mi panochita al pene de mi papá; por más que me retorcí tratando de evitarlo, ellos me obligaron a clavarme en él. El enorme falo de mi padre se metió en mi pobre vagina que se encontraba totalmente seca; en ese momento si grité de dolor: “¡Aaaaaaaayyyyyyy!”; no quise moverme por el profundo dolor que sentía, de mis ojos brotaron las lágrimas sin poderlas contener. Ellos me gritaron: “¡anda puta, muévete, goza a tu papito!” y a él le decían varias estupideces como: “¡Esto te gusta, bien que querías cogértela, ¿verdad cabrón?!” o “A ver, ¿desde cuándo tenías ganas de cogerte a la putota de tu hija cabrón?, deberías agradecer que te estamos ayudando, pendejo jajajaja”.
    
    Noté que mi papá se enojaba mucho, porque en verdad nunca hubo nada más entre nosotros que la relación padre-hija y siempre me trató como debe hacerlo un padre y me aconsejaba acerca de los muchachos e incluso era muy duro conmigo. Él apretaba los labios y fruncía el ceño, pero ...
    ... nada pudo hacer y más cuando dos de los tipos me tomaron de las axilas y los muslos y me hicieron moverme para que su pene entrara y saliera de mí mientras me decían: “¡Muévete cabrona, gózalo, eres una puta que coge con su propio padre, pinche zorra; muévete o los madreamos a los dos!”. Me soltaron, cerré los ojos y apreté los labios y por el temor a sus amenazas seguí moviéndome; yo sentía mucho dolor al ser penetrada sin lubricación, pero el dolor interno era más fuerte, al saber que lo estaba haciendo con mi propio padre.
    
    Pero ellos no se conformaban con vernos, le quitaron a mi papá la cinta que tenía en la boca y le ordenaron: “¡Lámele las tetas!”; yo seguí moviéndome y pensé que él se negaría y al ya no tener la boca tapada reclamaría o les diría algo, pero cuál fue mi sorpresa cuando mi papá sin chistar sacó su lengua y empezó a lamerme los pechos, yo lo miré con reproche y él se dio cuenta, creo que quiso dejar de hacerlo, pero un tipejo que estaba atrás de él le empujó la cabeza y le dijo: “¡lámele las dos tetas cabrón, no te hagas pendejo!” y mi papá continuó haciéndolo, me las lamía, chupaba mis pezones y mordisqueaba un poco, pero sin verme a la cara y aunque no puedo negar que la caricia de su lengua me provocaba placer y que eso mitigó un poco el dolor de estar cometiendo incesto obligada con mi padre, me sentí asqueada, un poco decepcionada y desesperada al ver que estos desgraciados iban a hacer con nosotros lo que quisieran.
    
    Ellos me ordenaban seguir ...
«12...456...19»