1. Viole a mi propia hija parte 2


    Fecha: 24/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Avilman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... moviéndome: “¡No pares puta!” y a mi papá seguir lamiéndome: “¡trágate sus tetas cabrón!”, pero lo que más molestaba eran sus burlas: “ahora si se le hizo al güey este cogerse a la puta de su hija”, “¿a poco crees que no se cogían todas las noches?, con una vieja así, yo me la cogería aunque fuera mi hija, mi hermana o mi madre y si no quisiera, hasta la violaba”; “debería de agradecernos, hasta le estamos haciendo un favor al güey”, “me cae que esta vieja puta también está encantada de cogerse a su papi, se ve que le gusta, mira”, “ojalá se apure, porque ya me anda por cogerme a esta vieja sabrosa”; esto último me dio miedo, pues era evidente que querían violarme todos. Mi papá me distrajo, porque mientras ellos hablaban, se oía que destapaban cervezas y demás bebidas, mi Papá se me acercó al oído y me dijo muy bajito: “cuando yo grite que me voy a venir, te quitas para no venirme adentro”; entendí que le preocupaba culminar el incesto adentro porque no fuera yo a quedar embarazada de un hijo ¡de mi propio padre!
    
    Seguimos teniendo sexo bajo las órdenes y la vigilancia extrema de los infelices estos, yo me movía y el seguía lamiéndome todo el cuerpo; unos minutos después mi papá gritó: “¡aaaahhhh, aaaaahhhh, aaaahhhh me vengo, me vengo, me vengoooooo!” y yo intenté levantarme, pero uno de los tipos reaccionó y me sostuvo de los hombros, evitando que el pene de mi papá se saliera de mi vagina mientras me decía: “¡hey, hey, a donde putita, trágate toda la leche de tu ...
    ... papá!”. Sentí los grandes chorros que mi papá expulsó dentro de mí y que incluso empezaron a escurrir por dentro de mis piernas y grité: “¡noooo, noooo, yaaaa, suéltameee, noooo!”, pero sucedió lo inevitable; tuve que descargar mi frustración llorando.
    
    “¡Ya acabó el cabrón!” dijo alguien y entonces me jalaron del cabello hacia atrás, apartándome de mi papá; entonces el líder dijo: “¡ahora si vas a ver cómo nos cogemos y hacemos gozar a la putita de tu hija; se va a comer tantas vergas como para varios años!” Y soltó una carcajada acompañado de sus compañeros.
    
    Las burlas de los tipos me dolieron mucho, pero más me preocupaba que yo estaba por sufrir una violación masiva y que mi papá vería todo sin poder defenderme.
    
    Ellos siguieron burlándose: “¡mira cabrón, la puta de tu hija no era virgen!, nada de sangre ¿ves? Jajajaja” dijeron señalando mi vagina, bajé la cabeza para no ver la mirada de mi papá, que de seguro era de reproche, me volteé hacia otro lado llorando.
    
    El líder, jalándome del cabello, me ordenó: “A ver puta, límpiale la verga con la lengua a tu Papá,”; cerré los ojos y me dispuse a obedecer cuando escuché la voz de mi papá gritando desesperado: “¡ya estuvo, déjenos en paz, llévense lo que quieran, pero ya déjenla a ella y lárguense!”. Su arrebato fue detenido con un fuerte golpe en la cara y luego el líder, sin soltarme el cabello, se agachó poniendo su cara frente a la de él y le dijo con tono muy serio: “mira pendejo, nos vamos cuando se nos pegue la ...
«12...567...19»