1. Viole a mi propia hija parte 2


    Fecha: 24/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Avilman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... rechingada gana y cuando terminemos de cogernos a esta puta las veces que queramos, a ver si así aprenden a no meterse con nosotros y mejor cállate si no quieres que te cojamos a ti también”. Luego volteó a verme y me dijo: “¡te di una orden puta, límpiale la verga a este cabrón!”; empinándome hacia él; tuve que obedecer, empecé a lamer su pene otra vez para limpiarlo.
    
    Mientras lo hacía me imaginé el grane espectáculo que estaban presenciando estos desgraciados, porque al estar desnuda, atada y empinada mi vagina y mi culo quedaban expuestos hacia ellos; así que intenté hincarme, pero antes de que lo hiciera alguien lo impidió tomándome de las caderas y de repente sentí como me clavaba salvajemente su miembro hasta el fondo, sentí como que me partía en dos y grité: “¡Aaaaaaaggggghhhh!”, pero uno de ellos me volvió a tomar de los cabellos y con fuerza desmedida me hizo que volviera a chupar el pene de mi papá, al mismo tiempo que me decía: “¡cállate y chupa!”.
    
    Escuché la voz del líder que le decía al que me violaba: “No te vayas a pasar de gandalla, el culo se lo voy a estrenar yo”, a lo que el tipejo respondió: “si rana”. Ese mote me hizo temblar, pues el rana y su banda eran conocidos en todo el rumbo por ser delincuentes sin escrúpulos, que asaltaban, golpeaban y violaban salvajemente cada que podían y la policía nunca les hacía nada. Me sentí perdida.
    
    Me tuvieron así empinada durante varios minutos, un tipo me violaba empujando con toda su fuerza, metiendo y ...
    ... sacando su pene con ambas manos en mis caderas, mientras otro me obligaba a limpiar bien el pene y los testículos de mi Papá con la lengua: “Hasta que quede reluciente putita”, me dijo y me jalaba de los cabellos moviéndome la cabeza a un lado y al otro, provocándome mucho dolor los dos.
    
    Después de un rato, el tipo que me obligaba a lamer a mi Papá me jaló del cabello levantándome, lo cual hizo que el miembro del sujeto que me violaba se saliera; el primero me dijo: “Ya acabaste aquí perra, vamos a seguirle”, mientras el otro le reclamaba que no había terminado, pero al primero no le importó, me obligó a caminar jalándome del cabello y me aventó sobre la cama de mi papá; yo les grité: “¡Ya desgraciados, déjenme en paz o llamaré a la policía!”. Ellos se echaron a reír y el líder me dijo: “Que bueno que nos avisas, así después de cogerte todos por todos lados, los matamos a ti y a tu papi”. Noté que yo había cometido un tremendo error y entonces decidí mejor suplicar: “¡no, por favor, no, deténganse, ya no haremos nada, por favor, por lo que más quieran, ya déjenme, no le diremos a nadie!”, pero esto al parecer los excitaba más porque uno de ellos dijo: “eso es, me encanta cuando suplican, sigue así mamacita”.
    
    Sin importar mis súplicas me colocaron boca abajo en la cama, yo no podía hacer nada porque aún tenía las manos atadas atrás; me levantaron por las caderas, obligándome a abrir las piernas y entonces el líder me puso una almohada bajo mi vientre, haciéndome levantar el ...
«12...678...19»