1. Mi esposa Erika subiendo temperaturas en su trabajo


    Fecha: 26/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Roman97, Fuente: CuentoRelatos

    ... más a la habitación –dijo con algo de miedo
    
    -Espera ¿Con que excusa irás? Si llegas así por así será muy obvio –le dije
    
    Ella se frenó en seco, se quedó pensando y dijo: -Han pasado 4 horas desde que le tome signos, llegaré con esa excusa –dijo
    
    -Muy bien –le dije
    
    Y así se fue ella a la habitación del paciente, pero sin decirle quise entrar a la habitación y en efecto encontré al anciano apoyando su mano entre la cadera y culo de mi esposa, pero no le dije nada, llegué como si nada.
    
    Nunca había visto persona más descarada… A pesar de que estaba ahí no le quitó la mano, claro, según el solo éramos compañeros mas no sabía que era mi esposa a quien tocaba.
    
    -¿Todo bien don Rogelio? –le pregunté
    
    -Si aquí esta ella haciendo esto –dijo él
    
    -Está bien ya sabe que estamos para ayudarle, si ocupa algo toque el timbre y ella estará a su disposición –le dije en doble sentido.
    
    -Aún me da miedo sabes –dijo ella
    
    -Pues si el inicia síguele la corriente y jamás iniciar nosotros, si él lo hace es por algo –dije ya de último
    
    Después de eso nos pusimos a ordenar las cosas y a redactar en el expediente todo lo que se había hecho en el transcurso de la noche.
    
    Hasta llegados las 4 de la madrugada era cuando teníamos que bañar a los pacientes, los que se podían bañar por sí solo lo hacían por su cuenta y los que no pues nosotros teníamos que hacerlo.
    
    Llegados a este punto haremos un cambio, será Erika quien comience a escribir.
    
    Continuando.
    
    Al quedar con ...
    ... Román de seguir la corriente, pude aventurarme más con el paciente, nervios aún había pues era eso, un paciente y una enfermera.
    
    Habíamos planificado lo siguiente: primero desabotoné un botón para que al inclinarse se me pudiera ver el brasier y mis pechos, en segundo lugar, no llevé una pijama clínica para cambiarlo, la idea era fingir que se me había olvidado para mantenerlo sin ropa el mayor tiempo posible.
    
    Al entrar con el equipo de baño, don Rogelio trató de estar lúcido después de haber dormido, solo vio que era yo. Lo orienté como es debido, tras fondo me intención era divertirme y ver sus reacciones, jugaba con fuego lo sé, pero tenía que hacer el intento.
    
    Pensé dos formas de hacer el procedimiento, la primera es quitarle por completo la bata y dejarlo sin ropa totalmente, o hacerlo de la manera normal ir retirando la prenda a medida vaya bajando su cuerpo.
    
    Para averiguar eso, cambié un poco el procedimiento y pedirle algo totalmente innecesario… Le pedí que se sujetara de mi con sus brazos para retirar la almohada, cuando lo sencillo hubiese sido que el girara su cuerpo y ya.
    
    ¡Bingo! Me abrazó justo por el medio de mis glúteos haciendo un tipo de “cadena” con sus manos para aferrarse. Entonces hice el cambio de almohada lo más lento posible, quité la funda y puse una nueva, mientras las manos del paciente seguían aferrándose, sentía como apretaba y su cara quedó pegada a mi vientre.
    
    Esa fue la señal perfecta para mí, ese descaro… Por lo que le dije que ...
«1234...7»