1. El proceso de Violeta


    Fecha: 27/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    ... estemos en tu casa ya harás lo que quieras.
    
    Abel puso el horno en marcha y una sartén en el fuego, mientras se calentaba el aceite dispuso las dos pizzas cortadas a cuartos para que cupieran en la bandeja y en cuanto llegó a 140º la metió para que se fueran haciendo, el aceite ya chisporroteaba y comenzó a colocar las croquetas que fue friendo de tres en tres para evitar que se enfriara el aceite y se reventaran.
    
    Entretanto, extendió mantequilla sobre unas rebanadas de pan de molde y preparó pepinillos troceados, atún y pedazos de jamón picado y unas anchoas, después troceó el pan en pequeñas porciones distribuyó lo picado por encima con cierto orden y los colocó en una bandeja; había preparado unos canapés en unos instantes y como había dicho solo unos minutos después estaban sentados a la mesa dispuestos a comer.
    
    ¿Cómo te las apañaste para disponer de todo un día para nosotros?
    
    Le dije a mi marido que tenía que hacerme una analítica y por eso debía salir tan pronto de casa y que llevara el a las niñas a la escuela, en la empresa me he tomado uno de mis días para asuntos personales; me quedan otros dos y alguno más que conseguiré si trabajo algún sábado por la mañana, o quedándome alguna hora más por la tarde o a mediodía.
    
    Después de atacar su primer pedazo de pizza y tomar un trago de vino Violeta dijo.
    
    Ya. Ya puedes continuar porque está muy interesante.
    
    Parecía que no fuera con ella por la expresión de curiosidad y Abel continuó desde donde lo había ...
    ... dejado, ambos vestían albornoces y se sentían cómodos.
    
    Comencé a tomar anticonceptivos orales y cuando llevaba dos meses le dije a mi marido que el médico me lo había recomendado para regularme la regla y además ya no haría falta emplear condones.
    
    Dejamos de emplearlos pero no sirvió de mucho ya que no se esforzaba en darme más sexo ni me permitía que yo le hiciera nada nuevo.
    
    Le comenté a Violeta “desde que comencé a usarlos me siento aún más excitada que antes y necesito masturbarme con más frecuencia aunque no es lo habitual; dicen que el apetito sexual disminuye pero la sola idea de que podría tener sexo cuando quisiera me enardece”
    
    ¿No quieres intentarlo?
    
    A pesar de que en internet se lee lo contrario puede que te suceda como a mí, y perder el miedo a un embarazo te ayude a sentir la necesidad de más sexo y entonces tu vida en general mejorará.
    
    Su respuesta a este asunto tardó en llegar y me sorprendió gratamente. Entretanto, continuamos charlando de otros asuntos, como lo eran las masturbaciones en el trabajo, yo le contaba que solía ir al baño a media mañana mientras mis compañeras compartían un café, y así desahogarme y poder afrontar el resto de la jornada.
    
    Una mañana le comenté que había conocido a un tipo en Facebook que me parecía muy simpático además de excitante por la forma de hablarme. Reaccionó con curiosidad pidiendo que le contara con detalle el contenido de nuestras conversaciones y logre ponerla cachonda con el relato de una de esas ...
«12...456...11»