1. El proceso de Violeta


    Fecha: 27/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    ... entregó el móvil, puso algo de música y comenzó un estriptis de lo más sensual; incluso ella se sorprendió de cómo lo hacía pero es que entre los últimos cambios en su vida y las copas estaba más que motivada para lo que estaba haciendo. Abel no perdía detalle ni la oportunidad de captar lo más relevante de cada momento.
    
    Tan solo ataviada con el diminuto tanga, se arrodilló entre las piernas de Abel y comenzó a jugar con su verga que sacó sin dificultad a pesar del tamaño; él estaba encantado por el giro que estaba tomando la situación; no le importaba tanto el sexo que tuvieran o no esa noche como el paso que la mujer iba a dar; le plantaría cara al esposo y además de una forma ingeniosa.
    
    Violeta se recreó lamiendo y relamiendo el capullo antes de tratar de engullirlo; para sorpresa de Abel logró llevarlo hasta el fondo de su garganta sin apenas problemas y se fue follando la boca hasta lograr que descargara su esencia que fue tragando mientras pudo y el resto fue a parar sobre el rostro, los pechos y al mostrar la lengua se veía una gran cantidad que paseo adentro y afuera hasta que la hizo desaparecer.
    
    Ella se puso en pie y tirando de las manos de Abel fueron a la habitación, allí lo desnudó y le hizo tender en la cama, se colocó a su lado y estuvo besando su cuerpo hasta conseguir otra buena erección, entonces se acuclilló encima y le dijo que tomara una serie mientras se ensartaba.
    
    Después de tomar esas fotos solo se dedicaron a follar; Violeta sacudía la ...
    ... cabeza mientras Abel no le permitía terminar un orgasmo y con gran crueldad lo encadenaba con otro y otro y otro más, el, se corrió en dos ocasiones pero recurrió a la masturbación para mantener la excitación en la mujer y no dejar que se relajara en absoluto, quería y consiguió que esa noche fuera inolvidable y que ella deseara rememorarla en el futuro. Rendidos al fin, quedaron tendidos en la cama uno junto al otro con las manos entrelazadas y respirando trabajosamente.
    
    ¿Seguirás siendo tan bueno conmigo dentro de unos meses?
    
    Todo depende de que quieras que lo sea. Estoy dispuesto a hacerte la mujer más afortunada del mundo y a tu esposo el mayor de los cornudos ya que es lo que ambos deseáis con tanto ahínco.
    
    Ahora que estamos descansados tómame algunas fotos más de cuerpo entero.
    
    Después se colocó detrás de Abel y rodeando su cuerpo, con las manos le agarró la polla con ambas y aún asomaba el capullo, tomo varias más a instancias de la mujer antes de que se arrodillara sobre la cama y tras apoyar la cabeza en la almohada pedirle que la sodomizara pero documentando al menos los inicios.
    
    Abel no se hizo de rogar y tomo varias fotos mientras paseaba la verga arriba y abajo, y después mientras ella la guiaba fue sacando más hasta pegar su pelvis a los cachetes de ella.
    
    Soltó el móvil para sujetarle bien por las caderas y le fue dando hasta que se vació por completo, sin tener la certeza de cuantas veces más se había venido ella; de no conocer sus vivencias ...
«12...789...»