1. El proceso de Violeta


    Fecha: 27/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    ... anteriores y estar convencido de que eran ciertas, cualquiera dudaría de que unas semanas antes, esa mujer solo tenía sexo una vez cada dos; había sido un acierto tomar esa pastillita azul antes de salir del bar y evitar tomar alcohol.
    
    Se quedaron en la cama un rato como adormecidos, pero en realidad ambos en silencio estaban dando un repaso a lo vivido últimamente.
    
    Decidieron dar la jornada por terminada y se dieron una ducha en que Abel se dedicó a lavar amorosamente a esa mujer con la que tan bien se encontraba, se secaron y mientras se vestían ella le dijo.
    
    ¿Me permites emplear tu ordenador? Quiero hacer algo y solo será un momento.
    
    Levantó la tapa y lo puso en marcha, al ser personal no tenía contraseña, Violeta se sentó frente a él y descargó las fotos que se habían hecho esa noche y unos minutos después dijo que había terminado; marcharon y la dejó donde la había recogido unas horas antes. Eran poco más de las siete de la mañana del domingo.
    
    Entro en casa y Julián su esposo la estaba esperando en el salón con evidentes muestras de no haber dormido.
    
    ¿Cómo es que vienes tan tarde? ¿Qué te ha pasado? Pensaba que llegarías a la una, o quizás a las dos a más tardar. ¿No recuerdas que les dijimos a las niñas que iríamos al zoo esta mañana?
    
    Voy a darme una ducha, claro que recuerdo que tenemos que ir al zoo con las niñas pero estaba tan bien que me ha costado regresar
    
    Con muy mala sangre Julián preguntó.
    
    ¿Ligaste? Porque esas salidas de mujeres ...
    ... solas es una buena oportunidad para ligar.
    
    Ella le respondió que le habían tomado unas fotos y que las podía ir viendo mientras ella terminaba de darse la ducha; que había borrado las anteriores y todas eran de esa noche; abrió el agua a tope para despejarse totalmente, consciente que pronto aparecería Julián para pedir explicaciones que tenía dispuestas de antemano.
    
    Julián se quedó helado cuando vio las primeras fotos del estriptis de Violeta, pero a medida que iba pasándolas y aparecían las siguientes un temblor se apoderó de todo su cuerpo y cuando pudo reaccionar fue al baño y preguntó que significaban esas fotos.
    
    ¿No eres capaz de reconocerlo tú solo? Ligue y tengo un amante como me aconsejaste durante tanto tiempo.
    
    ¿Pero cómo? Si eres incapaz de algo semejante. Siempre decías que nunca lo harías. ¿Cómo me haces algo así?
    
    Chico no hay quien te entienda. ¿Querías o no querías? Bueno, ahora ya no tiene remedio, Abel es sensacional y seguiré con él mientras me lo permita, pero si algún día nos cansamos el uno del otro ya sé cómo conseguir un sustituto.
    
    ¿Acaso piensas que no tengo nada que decir?
    
    Solo felicitarme por tan buena elección. ¿Te has fijado que polla tiene? Eso sí que es una buena polla y no lo que tienes tú. Pero que le haremos, cada uno tiene lo que tiene o lo que le prestan y como ves, esa está a mi entera disposición.
    
    No permitiré que sigas con esto, te echaré de casa si no lo dejas y esas fotos las voy a borrar ahora mismo, no quiero ...