1. Mi mujer entregada a mi empleado (2)


    Fecha: 28/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: charli, Fuente: CuentoRelatos

    ... aquella pieza de carne de unos 20 cm de larga y de considerable grosor.
    
    Hicieron un 69 en que observaba como mi mujer tenía unas buenas contracciones. Ella debajo y Luis encima metiéndole rítmicamente la polla en su boca mientras hacia un buen trabajo con su lengua en la entrepierna de mi mujer. Yo entretanto tenia de nuevo mi polla a punto de reventar y me hacia una paja a ritmo suabe pues no me quería correr inmediatamente, mientras no me perdía detalle de todo lo que allí pasaba. Al poco Luis se incorporó.
    
    Le abrió bien las piernas a mi mujer y le dijo “te voy a meter la polla, ya no aguanto más, si te duele dímelo que no te la meto totalmente”. “No te preocupes -le dijo mi mujer- Mi coño está acostumbrado a estar lleno”. “¿Entonces tu marido también calza buen aparato?”, le preguntó Luis. “No que va, la polla de mi marido es normal, lo que pasa que nos gusta que se lubrique el puño y me lo acabe metiendo entero en el coño”. “Uauuu -dijo Luis- Eso me excita… Pero por el momento te voy a llenar el coño con mi polla luego ya veremos”.
    
    Mi mujer se abrió bien de piernas y pude ver como Luis le comenzaba a introducir la polla poco a poco en su coño. Cuando le tenía metida la mitad comenzó a dar movimiento rítmicos de mete saca y con cada empujón la polla se le metía un poco más. En un momento mi mujer dio un pequeño aullido. “¿Te duele?” preguntó Luis. “Un poco, pero sigue, no te pares métemela entera hasta los huevos”. Dicho y hecho, Luis con un empujón final le ...
    ... introdujo su polla hasta el fondo. Le puso las piernas de mi mujer por encima de sus hombros, lo cual me permitió a mi ver como aquella polla llenaba todo el perímetro del coño de mi mujer, la cual comenzaba a suspirar y dar pequeños aullidos de placer.
    
    El mete saca de Luis cada vez fue más intenso, los alaridos de mi mujer también y mi paja era cada vez más rápida. Creo que mi mujer tuvo un par de orgasmos, pues Luis era un potente caballero, estuvo lo menos 5 minutos con el mete-saca hasta que los tres nos corrimos prácticamente a unísono. Mi mujer tuvo un tremendo orgasmo por lo que pude observar por sus piernas temblorosas por encima de los hombros de Luis. Luis lo mismo pues la leche de su polla salía del coño de mi mujer con intensidad, aun antes de sacar su polla y yo tuve una corrida espectacular contra la puerta del vestidor.
    
    Ambos se tumbaron boca arriba exhaustos encima de la cama. Y así estuvieron en silencio unos minutos, se veía que habían quedado bien servidos por sus respiraciones aceleradas las cuales fueron siendo más pausadas a medida que pasaban los segundos.
    
    “Bueno, tendremos que vestirnos” dijo mi mujer al poco. “¿no te apetece que echemos otro” dijo Luis. “¿otro?” me pregunté yo… “¿No has tenido bastante?” Le preguntó mi mujer”. “Si, yo aquí ya me daría por satisfecho, pero la verdad que el morbo de acostarme con la mujer de mi jefe, junto con la excitación de poder meterte mi puño en tu coño, la verdad que me excita” respondió Luis, y la verdad que ...