1. Mi mujer entregada a mi empleado (2)


    Fecha: 28/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: charli, Fuente: CuentoRelatos

    ... le excitaba, pues según decía esto su polla que estaba en reposo, volvió de nuevo a estar activa. Mi mujer que se percató la cogió con ambas manos y comenzó a meneársela. “¿Dónde tienes el lubricante?” pregunto Luis.
    
    Mi mujer si incorporó, se fue a la cómoda y de un cajón saco un bote. Se lo pasó a Luis quien abriéndolo se lo puso en buena cantidad en su mano derecha. Ambos se pusieron en posición del 69. Mi mujer debajo y Luis encima. Mi mujer se llevó la polla a la boca mientras la pajeaba suavemente. Luis comenzó dándole una lametadas a los labios y clítoris de mi mujer, pero al momento comenzó a meterle primero dos dedos, luego tres, luego cuatro, un poco después los cinco dedos.
    
    A medida que Luis metía dedos mi mujer se abría más de piernas. Luis comenzó un mete-saca con la mano haciendo cada vez más fuerza con el puño hasta que transcurridos unos instantes el coño de mi mujer hizo “Plof” y el puño de Luis entró totalmente en su coño. Luis comenzó un mete saca más intenso y poco a poco comenzó a meterle más el brazo.
    
    Cuando se lo metió como hasta cinco centímetros después de la muñeca mi mujer dio un pequeño aullido de dolor, se sacó la polla de la boca y le dijo “No lo metas más ahí, me haces daño”. De nuevo se metió la polla en la boca y Luis comenzó un mete-saca casi salvaje a un ritmo muy acelerado lo que provocó que mi mujer tuviese un intenso orgasmo que yo diría que más se parecía a una pequeña meada. Luis apretó los dientes y se corrió dentro de la ...
    ... boca de mi mujer la cual casi se atraganta. De nuevo se tumbaron boca arriba en la cama, mientras yo no perdía detalle. Aquello me gustó de forma espectacular, pero mi polla ya no se volvió a poner erecta después de la segunda paja.
    
    A los pocos minutos mi mujer le dijo a Luis “Bueno, creo que debemos ducharnos y vestirnos, mi marido puede venir en cualquier momento”. “Esa es la pena” -le contestó Luis- “porque si tuviésemos más tiempo, te volvería a follar”. ¿Otra vez?, me preguntaba yo, este tío es incombustible ¿Pero no se cansa?
    
    “¿Serias capaz a echar otro?” -le preguntó mi mujer. “No lo dudes, eres sin duda la mejor mujer a la que me he follado y te aseguro que han sido unas cuantas, tienes una forma muy especial de hacer el amor, muy intensamente, besas con lujuria, chupas la polla como nadie y te prestas a todo, aparte que tienes la capacidad de aguantar mis embestidas sin rechistar y tus corridas son intensas, me presta porque agarras de piernas y subes el coño como nadie cuando te corres”.
    
    “Gracias por el piropo, mi marido también me lo dice, aunque él no es capaz de echar más de dos seguidos”. “Es normal -añadió Luis- él te tiene a disposición a todo momento… Después de esta jornada intensa, te echaré de menos, no podemos seguir con este juego, aunque a mí me gustaría, pero la verdad es que le tengo mucho aprecio a tu marido y no me gustaría que se enterase”.
    
    “No te preocupes, tendremos más oportunidades, mi marido en ocasiones se va fines de semana al ...