1. Una noche de cumpleaños muy especial


    Fecha: 02/02/2026, Categorías: Hetero Autor: Oxcar, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo importante ¿no?
    
    Al final decidimos ir al “cien por cien” primero a tomar una copa y luego quedarnos en el “Ocho y medio” hasta que cerrasen si la noche prometía o hasta que le apeteciese irse a su casa o…
    
    Cogimos el coche y nos fuimos al Cien, allí pusieron un montón de canciones que nos gustaban a los dos, estuvimos gritando, cantando, bailando y haciendo un poco el gamba, realmente aquella noche había muy buen rollo con Cris, nos agarrábamos para bailar, nos empezábamos a dar abrazos, nos decíamos cosas, vamos… Que nos estábamos tirando nuevamente los trastos de forma descarada. Sobre todo con aquello de que para “salir por las noches” yo era la mejor compañía.
    
    Después nos fuimos a la otra discoteca y sentados nos tomamos una copita un poco más relajados y salimos nuevamente a bailar, ponían música rock independiente, sobre todo de Undershakers, Fresones Rebeldes, Meteosat, Gigoló Aunts y cosas así…
    
    Allí con alguna copa de más por su parte ya que yo llevaba el coche y no podía beber mucho, ella dejaba escapar su preciosa sonrisa cada dos por tres, y acercándose a mí, yo también me acercaba a ella, en ese juego de miradas, gestos… insinuaciones, hasta que por fin sin mediar palabra, mis labios se volvieron a juntar con los suyos después de tanto tiempo, nuestras lenguas se entrelazaban y jugaban entre ellas investigando, recorriendo cada pliegue de la boca ajena…
    
    Mis ojos cerrados en ese momento en el que se me paró el tiempo, notaba su mano sobre mi ...
    ... espalda deslizándose hacia mi cintura haciendo amagos de tocar mi culo… yo hacía exactamente lo mismo, mi mano en su cabeza, mi boca mordisqueando sus orejitas y besando su cuello mientras mi otra mano se deslizaba por esas curvas de mujer, por esa espalda que tanto me gusta acariciar, llegando a su estrecha cintura de diosa, palpando cada milímetro de sus nalgas, a través del excitante y suave tacto del lino.
    
    En la pista sonaba la canción que yo había pedido de la peli “American Pie”, la canción es un medley de los Blink182, Tirad Eye Blind, Matchox 20… se llama “Story of a Girl”, la historia de una chica, de esa chica rubia llamada Cristina, de esa amiga que en su tiempo me cautivó, y que por causas del destino aún nos seguimos queriendo y esta especial noche de mi cumpleaños, reviviendo nuevamente el sabor de sus besos, dulces, tiernos sinceros que me transportan al éxtasis. Nos guiñamos el ojo, los dos sabíamos lo que queríamos, y nos fuimos de allí, eran las cuatro de la madrugada.
    
    —¿Dónde vamos? , preguntó Cris, pensando que a estas horas iríamos a un hostal o habitación de esas que se alquilan por horas…
    
    —A casa de mis abuelos, están de vacaciones hasta septiembre…
    
    Al tiempo que se lo dije, saqué las llaves de mi bolsillo..
    
    —Me he hecho una copia de las llaves del portal y de la casa. Allí podemos estar tranquilos y no nos molestará nadie.
    
    Llegamos a la casa, subimos y entramos por la puerta de servicio, la casa estaba oscura, así que iluminando con la ...
«1234...»