1. La zorra de mi mujer follada por su sobrino (I)


    Fecha: 02/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Suberina1, Fuente: CuentoRelatos

    ... dirigió al servicio para finalizar de arreglarse y salir a la calle a hacer unas compras sin imaginar nada, exclamando Javi en voz baja "¡Jodeeer, madre mía qué buena está! Tras varios minutos salió, cogió el bolso, nos dio otro beso a ambos y me dijo "¡Cari, como mucho en hora y media o dos horas estoy aquí!", la acompañé a la puerta, la morreé suavemente y se marchó.
    
    Javi y yo nos quedamos solos y preparé un café para los dos. Mientras lo tomábamos volví a sacarle el tema y le dije "¡Así es que te gusta y te pone tu tía!, ¿no…?", respondiéndome "¡Pero mucho y desde hace mucho tiempo!", respondiéndole yo "¡Qué cabronazo eres!", a lo que esbozó una muy pícara sonrisa diciéndome "La he escuchado y la he visto por el agujero, tras la puerta, follar muchas veces contigo y con otros tíos y sus gemidos me ponen muy caliente. Me encanta como folla. Me pajeo muchas veces pensando en ella", añadiendo "hace más de seis meses que no follo, desde que dejé la relación con mi ex".
    
    La conversación iba subiendo de tono y Javi no dejaba de tocarse ni yo de excitarme por lo que lo invité a pasar a nuestra habitación para mostrarle la lencería de su tía lo que nos puso aún más calientes a ambos, encantándole sus medias, ligueros y tangas, que olía con los ojos entreabiertos mientras se tocaba. Volvimos al salón, tomamos asiento nuevamente y le propuse que ambos nos hiciésemos una paja juntos para corrernos hablando y pensando en ella a lo que él accedió sin problema, ambos bajamos ...
    ... nuestros pantalones y dejamos al aire nuestras duras y tiesas pollas pudiendo comprobar que el chaval posee una muy buena verga de 24 centímetros, gruesa y con un buen capullo rosado que haría las delicias de su tía Nuria por lo que le dije "¡Jodeeer, si "tita" coge tu rabo se vuelve loca!", respondiéndome "¡Me encantaría dárselo y que goce con él!".
    
    Acto seguido comenzamos a hablar mientras nos pajeábamos con suavidad y le propuse a Javi que yo lo pajearía a él y que él hiciese lo propio conmigo, lo que también aceptó. Intercambiamos nuestras manos y comenzamos a acariciar las pollas de uno y otro de arriba a abajo y con mucha suavidad para proporcionarnos gran placer. Tener el durísimo rabo del sobrino en mi mano, excitado por mi mujer, me producía un morbo increíble, enorme y muy tieso lo iba pajeando mientras él, con la cabeza apoyada en el tresillo y entornada al techo gozaba con los ojos entreabiertos conforme yo le hablaba de las maravillosas tetas y pezones de su tía, de su coño peludo y de su espléndido culazo.
    
    Él también masajeaba divinamente mi polla de arriba a abajo proporcionándome un gustazo inmenso. Así continuamos varios minutos hasta que Javi me dijo "¡No puedo más. Me corro, me corro, me corrooo!", soltando numerosos chorros de leche caliente que aliviaron su calentura. Él continuó pajeándome a mí y poco tiempo después yo también comencé a soltar una gran cantidad de lefa que calmó mi deseo.
    
    Tras las monumentales pajas de ambos pensando en mi mujer, nos ...
«1234...7»