1. La zorra de mi mujer follada por su sobrino (I)


    Fecha: 02/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Suberina1, Fuente: CuentoRelatos

    ... abrazarla, acariciarla y morrearla mientras le sobaba sus maravillosas piernazas por encima de las medias y las cachas de su espléndido culazo diciéndole "¡Pero qué buenísima estás, jodida gran puta. Como para que tu sobrino no tenga ganas de follarte. Te follarían todos los tíos que encuentras a tu paso, zorrita mía!".
    
    Tras besarnos, abrazarnos y magrearnos ambos apasionadamente mi mujer me dijo "Este sobrino mío va a saber lo que es follar de verdad con una madura. Le voy a sacar toda la leche de sus huevos". Le apetecía que tomásemos una cerveza antes de llamarlo de nuevo y eso hicimos durante casi 20 minutos hasta que me pidió que llamara de nuevo a Javier y le dijese que su tía ya estaba en casa e íbamos a comer en breve, contestándome él que en menos de un cuarto de hora subiría a casa.
    
    Pasados poco más de 15 minutos sonó el timbre del portal y para darle una sorpresa a su sobrino mi mujer se marchó al baño no sin antes indicarme que si me preguntaba si le había comentado algo sobre el asunto le dijese que no me había dado tiempo a hablar con ella. Una vez en el rellano, Javi tocó el timbre de la puerta y me levanté a abrirle, nada más entrar me preguntó en voz baja si había hablado con su tía sobre el asunto en cuestión y tal y como me había indicado mi mujer le contesté que aún no habíamos tenido tiempo porque acababa de llegar.
    
    Entramos al salón y yo tomé asiento en un sillón para dejarlo solo en el tresillo donde se sentó preguntándome por su tía, ...
    ... respondiéndole yo que estaba en el baño. Me preguntó si la comida ya se encontraba preparada y le dije que estaba a punto. Mi mujer escuchaba nuestra conversación tras la puerta y no habían transcurrido ni dos minutos cuando hizo acto de presencia en el salón. Javi se quedó perplejo y con los ojos abiertos como platos mirando a su tía, radiante y vestida tan solo con sujetador, tanga, liguero, medias sexys y botas altas; él no acertó a mediar palabra mientras que mi mujer tomó asiento en el tresillo junto a él esbozando una caliente y pícara sonrisa. Nuria le preguntó "¿Qué te parece la tita?", respondiéndole él "¡Jodeeer, no tengo palabras. Estás imponente!", a lo que ella replicó "No me imaginaba yo que te gustase tanto y te pusieses tan caliente conmigo", contestando él "¡Ufff, ni te lo imaginas, eres superior a mis fuerzas!".
    
    Mientras hablaban cada vez más pegados, mi mujer acariciaba las piernas a su sobrino por encima del pantalón del chándal y lo miraba de forma lasciva pasando su lengua por los labios; por su parte él pasó un brazo por detrás del cuello de su tía atrayendo su cabeza hacia sí y comenzando ambos a morrearse con deseo mientras que con la otra mano comenzó a acariciar y sobar sus tetas como poseído pudiéndose apreciar ya bajo el pantalón el enorme bulto de su polla totalmente dura por una descomunal erección, lo que su tía también pudo comprobar "de primera mano" al comenzar a acariciársela de arriba a abajo por encima de la ropa. Javier, totalmente entregado a ...
«1...345...»