1. La zorra de mi mujer follada por su sobrino (I)


    Fecha: 02/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Suberina1, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi mujer, desabrochó su sujetador y se lo quitó, dejando libres ante sus ojos las inmensas tetas que posee, comenzando él a acariciárselas mientras la morreaba con deseo para posteriormente chupar y comer sus grandes pezones y aureolas, provocando en ella gemidos y jadeos de puro placer que se acrecentaron cuando con la otra mano comenzó a acariciar suavemente su peludo coño, ya muy húmedo por el calentón.
    
    La temperatura corporal de tía y sobrino iba acrecentándose a pasos agigantados mientras que yo, observando como mero espectador desde otro sillón, comenzaba también a sentir una gran erección por lo que mis ojos presenciaban.
    
    Tras morrearse y magrearse con pasión, mi mujer le pidió a su sobrino que se pusiese en pie y se bajase el pantalón del chándal, a lo que él accedió sin dilación. Ante su cara y sus ojos quedó la enorme polla de Javier, totalmente erecta y dura, exclamando ella "¡Jodeeer, cariño mío, qué polla tienes, cómo me gusta!" y preguntándole a continuación "¿Se la vas a dar a tu 'tita', mi amor… Vas a hacerme gozar de placer con ella…?". Él no lo dudó y le respondió fuera de sí "¡Toda tuya. Lo estaba deseando. Hace mucho que soñaba con que me la mamases y con follarte como una buena puta!".
    
    Las palabras de Javi calentaron sobremanera a mi mujer y sin mediar palabra cogió su enorme verga, la miró de arriba a abajo con ojos de deseo mientras la masajeaba y comenzó a pasar su lengua por ella hasta llegar a su hinchado capullo, metiéndosela en la boca ...
    ... seguidamente para proporcionarle una mamada extraordinaria que hizo arrancar geniales gemidos de placer en él, que gozaba como un puto perro en celo con la cabeza erguida y los ojos entornados hacia el techo por el enorme gustazo que recibía en su durísima polla.
    
    Tras largo rato degustando con exquisito deleite el grandioso rabo de su sobrino, mi mujer le pidió a él que le comiese el coño diciéndole "¡Hijo mío, cómeme el coño. Estoy muy cachonda y siento grandes deseos de correrme!"; él, sin vacilar ni un segundo, la ayudó a tenderse en el tresillo bien abierta de piernas con su preciosa lencería y mostrándole su riquísima almeja peluda en todo su esplendor.
    
    Javi se puso de rodillas y le dijo "¡Jodeeer, tita, no te imaginas lo que he soñado con tu coño y las ganas que tenía de hacerlo mío!", añadiendo a continuación "¡Tita, eres muy puta y lo sabes. Te voy a hacer gozar como se merece una auténtica guarra como tú!". Seguidamente se dirigió a mí y me dijo "¡Vas a ver con tus propios ojos cómo disfruta conmigo y con mi polla la gran puta de tu mujer. Te voy a hacer nuevamente su cornudo. Prepárate a disfrutar cabrón!". A continuación Javi comenzó a besar el coño de su tía introduciendo la lengua en su raja, pasándosela de arriba a abajo y haciendo que ella se estremeciese de gusto entre gemidos.
    
    Así continuaron durante varios minutos mientras ella le decía "¡Qué bien me comes el coño, hijo mío. Cómo me gusta, mi vida", preguntándole "¿Te gusta la almeja de la tita, mi ...
«12...4567»