1. VACACIONES


    Fecha: 04/02/2026, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... los cuartos y en la cocina. Recolecté las que encontré y las traje al cuarto. Pau tomó mucha agua. Y yo también. Teníamos todas las luces del cuarto prendidas y afuera estaba todo apagado. Ya hidratados, llevé a Pau a la cama y le empecé a dar duro.
    
    Teníamos puertas abiertas y luces prendidas. Pau no se quitó el vestido y yo estaba desnudo. Se montó en mí y la empecé a coger con fuerza. La cargaba y le metía todo. Ella gritaba como loca, su cuerpo daba la espalda a la puerta del cuarto que estaba abierta. Hasta ese momento me cayó el veinte de que nos podían ver si salían. Pero no me importo.
    
    Seguí dándole fuerte a Pau. Movía su culo como negra. Se movía riquísimo como nunca. Mi verga también estaba más fuerte en su erección y menos sensible. Le podía dar con más fuerza. Nuestros cuerpos chocaban con violencia. Fue algo muy salvaje. Pau gritaba mucho y se apretaba las tetas.
    
    Le dije que se quitara el vestido. Me dijo que le gustaba cómo se sentía tenerlo puesto. Sé, lo levanté todo del culo hasta la mitad del abdomen. Para ver su culo rebotar, me incliné un poco para verle las nalgas; en eso volteé a la puerta y mi suegra estaba ahí viéndonos sin decir nada. Me vine muy cabrón al solo verla, viendo el culo de Pau, y viendo a mi suegra en la puerta. Nuestras miradas se cruzaron un momento, me vio terminar y se fue rápido.
    
    No cerró la puerta ni nada solo se fue. Yo seguí con Pau. Nos venimos los dos y seguimos. A mi ya me incomodaba un poco la fricción. Pau ...
    ... gritaba con fuerza pidiéndome parar. Yo ya no me movía nada, era ella la que se daba sentones en mi verga con fuerza.
    
    Ella gritaba que ya no podía”, “que le gustaba mucho”, “que le encantaba mi verga que ya no podía más”. Yo no me movía para nada era ella sola cogiendose. En eso yo estaba completamente acostado viendo a Pau matarse sola, y veo a mi suegra en la puerta otra vez. Ella no me veía que la veía. Pau parecía una loca ninfomana sobre mi. Gritando y moviéndose fuerte. Apretando sus pechos.
    
    —Niños ya a dormir, están haciendo mucho ruido y su papá se va a despertar—, dijo mi suegra con tono firme y cerrando la puerta. Pau se paralizó. Se paró y corrió al baño. Empezando a vomitar. Todo fue bien loco.
    
    Nos volvimos a meter en la regadera. Al salir ya estábamos mejor. Pau me abrazó y dio un beso, se dormiría, y yo me fui al sofá a la sala.
    
    Yo aún estaba un poco drogado. Las sábanas y el sillón se sentían muy bien. Me quité la pijama y me quedé desnudo, me empecé a masturbar hasta quedarme dormido. Mientras lo hice solo pensaba en mi suegra.
    
    Por la mañana siguiente. Yo había quedado desnudo, destapado en la sala. Alguien llegó a taparme poniéndome una sabana y una cobija. Cuando me estaba poniendo la cobija, pude reaccionar y volteé a ver. Alcancé a ver las piernas de mi suegra alejarse. La tenía dormida y se me puso durísima rápidamente. Pero volví a quedarme dormido.
    
    Al rato sentí que me abrazaron, pensé en mi suegra jajaja y se me paro al instante, pero era ...
«1...3456»