1. VACACIONES


    Fecha: 04/02/2026, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que la tenía parada. Me paré y le dije que tenía un calambre. Me acomodé el pene hacia arriba. Pensando en que es como menos lo sentiría. Ella se rio porque sabe que me gusta desde chiquito y obviamente había sentido mi erección. Seguimos paseando. Ella estaba contenta. Exageraba su movimiento y se pegaba contra mí. Yo también me pegaba más hacia adelante. —Qué emocionante, dale más rápido—, acelere más mientras más rápido las olas te hacen brincar más. Sentía cómo daba sentones en mí, sobre el traje de baño. Sentía que estaba por venirme. Y empecé a sentir que perdía fuerza en los brazos de una baje la velocidad y la moto se hizo para delante bien feo.
    
    Ella se asustó y me preguntó qué pasó. Le dije que me había mareado un poco. ¿Quién sabe cómo lo hizo? Se giró y me empezó a revisar los ojos, supongo que pensando en las drogas del día anterior. Me reviso los oídos y la garganta. Me tomó de la cara y me pregunto que sí que sentía o si ya me sentía bien. Estábamos lejísimos de la orilla donde estaba Pau. Yo solo asentí con la cabeza. —Estoy bien, ya me siento mejor. Solo fue el sol y que estoy cansado—, me tomo de la cara y me dio un beso de piquito. Yo tenía la verga paradisima y ella sentada sobre mí, abierta de piernas.
    
    Ya relajados, duramos así un instante y luego batalló para darse la vuelta. Otra vez, jajaja me pasó el culo por la cara muy cerca. Nos regresamos a la orilla ya más despacio. Y serios, fue muy intenso todo ese pequeño paseo.
    
    Con mi suegra eso fue lo más cabrón que viví. El resto del viaje no tiene caso contarlo.
    
    A mis suegro y a mi suegra me los llego a encontrar en la ciudad y nos saludamos con mucho cariño siempre. Ella aún es preciosa, me parece imposible el hecho de que con el tiempo solo sea más sexy y hermosa.
    
    Me ha pasado que después de verla quedó bien caliente de acordarme de ella y me cojo con fuerza a Liz, mi esposa, o, de plano, una puñeta. Me encantaría estar con mi ex suegra. Ella es mi fantasía más grande.
«1...3456»