1. Fantasías (I): El chofer de Uber


    Fecha: 04/02/2026, Categorías: Gays Autor: PackGay85, Fuente: CuentoRelatos

    Acababa de salir de la universidad, la junta de academia de maestros se había alargado más de lo esperado y mi carro se había quedado en el taller, así que la única opción viable era pedir un Uber, abro la aplicación y solicito un carro, en cuanto se confirma el viaje, veo la foto del conductor a quien llamaremos Mario, la foto mostraba el rostro de un joven de aproximadamente 30 años, con barba de apariencia de 3 días y cabello largo. Me pareció atractivo y deseé que esa fantasía de tener encuentros con un conductor de plataforma se cumpliera.
    
    En cuanto llegó Mario, bajó la ventanilla del lado del copiloto y me preguntó por mi nombre para confirmar que era yo quien había solicitado el viaje, le dije que sí, sentí su mirada que me escaneaba de arriba abajo, pero decidí ignorarla ya que no sabía si era yo quien estaba alucinando por mi deseo de tener algo en un carro con un chofer o realmente me había visto con esa mirada morbosa que se detuvo un momento en el paquete que se marcaba en el pantalón ajustado de aquel traje azul marino que vestía aquel día.
    
    Me dirigí hacía la puerta de atrás del lado del copiloto y me preguntó:
    
    Mario: Es un viaje largo, te molestaría irte adelante para que vayamos platicando
    
    Yo: Por supuesto que no- mientras sentía una pequeña excitación que traté de ocultar en mi voz
    
    Los primeros 5 minutos del viaje, en lo que salíamos de la calle en la que se encontraba la universidad, trascurrieron con la plática normal: El clima, que si ya ...
    ... había salido del trabajo, etc.
    
    En cuanto tomamos el periférico para poder llegar al destino que nos tomaría aproximadamente, según la aplicación de viajes unos 30-40 minutos, empezamos a hablar de cosas más importantes
    
    Mario: ¿Qué onda profe? Entonces planea salir al rato de antro
    
    Yo: No, ya estoy cansado
    
    Mario: pero a poco no va a ir a ligar a una morrita
    
    Yo: No me laten las morritas, dije con miedo a una posible reacción homofóbica, pero era el momento de lanzar el anzuelo)
    
    Mario: Ahhh pues ya somos dos- mostrándome una pulsera de la bandera de arcoíris que traía en su muñeca izquierda
    
    Yo: No ma que chido, tu si vas a salir al rato a ligar
    
    Mario: Llevo todo el día en el carro y ya estoy cansado, pero si me gustaría para relajarme, llevo toda la semana sin echar palo- mientras se sobaba la verga sobre el short color blanco que llevaba puesto.
    
    Yo: pues a mí también me hace falta echar un palo, por lo menos unos wapos (mamadas) o ya de a perdida una chaquetita, le respondí mientras me sobaba también el paquete sobre mi pantalón.
    
    Ambos seguíamos sobándonos nuestros respectivos paquetes, yo miraba como su verga iba creciendo en aquel short y sentía la mi empezando a ponerse dura, presionando con la tela del pantalón del traje, por alguna razón no me había puesto ropa interior en la mañana, en ese momento nos tocó un alto.
    
    Mario: vaya creo que los dos nos estamos poniendo duros, lástima que yo no puedo sobármela mucho porque voy manejando- dirigiendo ...
«123»