1. Fantasías (I): El chofer de Uber


    Fecha: 04/02/2026, Categorías: Gays Autor: PackGay85, Fuente: CuentoRelatos

    ... mano masturbaba aquel delicioso mástil que ya estaba completamente erecto apuntando hacia arriba y que empezaba a lubricar unas cuantas gotas.
    
    Mario: Voy a seguir manejando, ya que la aplicación puede detectar algún problema.
    
    Yo: Si, yo me encargo de tu verga.
    
    Mario: ¿Quieres lubricarla un poco, antes de seguir avanzando?
    
    Yo solo asentí con la cabeza, me solté del cinturón e inclinándome un poco sobre la consola del auto, llegué a aquel delicioso y brilloso manjar, llevándolo inmediatamente a mi boca, empecé por lamer aquella cabeza circuncidada, llevarlo a mi boca, provocó que mi nariz fuera recompensada con el aroma que había olido en sus calzones y que obviamente estaba más concentrada en aquella verga, eso me puso al 100, así que empecé a mamar procurando dejarlo bien húmedo de saliva, me separé un poco y le escupí sobre la verga, volví a sentarme correctamente y a abrocharme el cinturón sin separar mi mano de aquella herramienta que estaba cumpliendo y sobrepasando mis fantasías. Continuamos nuestro camino
    
    Mario soltaba quejidos de placer de vez en cuando, tratando de concentrase en el camino.
    
    Mario: Estoy por correrme, no pares.
    
    Saber que pronto vendría su leche, me hizo subir la intensidad de aquella chaqueta, hasta que sentí que en mi mano palpitaba su pene el cuál empezó a soltar cinco calientes chorros que salpicaron un poco el volante, su camisa y el resto cayeron en mi mano, llevándola a mi boca, la limpié, eso hizo que Mario quien ya se había detenido pues justo estábamos llegando al destino, me diera un beso de lengua en el que cambiamos el sabor de su semen.
    
    Nos pasamos el teléfono, pues Mario prometió recompensarme por aquella descarga que le había hecho.
    
    Escribo este relato con el deseo de que se vuelva realidad.
    
    No olvides dejar tus comentarios y si tienes sugerencias para hacer mejor mis relatos también te las agradecería. Si gustas que platiquemos, entonces escríbeme ([email protected]).
«123»