1. Con el joven dueño de la pescadería


    Fecha: 05/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: insaciable, Fuente: CuentoRelatos

    ... la verga, rocé los huevos, enormes, peludos. Y los acaricié con la otra mano, mientras notaba como él me subía la falda y me rozaba el coño sobre la braga…
    
    “Haydee estás mojada… muy mojada… Seguro que tan caliente como yo, te necesito… quiero culearte…”.
    
    Sin dejar de apretar con la mano sobre mi coño, presionando sobre los abultados labios de la raja…
    
    “Si… siii… culeemos… dame placer… méteme ese pedazo de verga que tienes…”.
    
    Me acarició las nalgas que estaban desnudas por el hilo dental y me las apretaba con fuerza, me arrancó las bragas de un tirón y me hizo apoyar de bruces sobre la mesa, dejando mi culo en pompa. Acarició mis hermosas nalgas y descendió su mano hasta el coño, separando los labios acarició suavemente el interior…
    
    “Tienes un culo hermoso… como me gusta… Y tu coño jugoso, de anchos labios… verás como le gusta mi verga…”.
    
    No tardé en notar el grueso capullo apuntando sobre la entrada de mi coño… Como él empujaba lentamente y las paredes de mi coño notaban el roce de la verga que las distendía, que me abría centímetro a centímetro, dándome en cada embestida más placer si ello era posible… Nunca me había follado mi marido desde atrás y aquello me proporcionaba un placer desconocido… Notaba como aquel pollón llenaba mi coño y como la gorda bellota rozaba mi clítoris cuando me la sacaba… José se aferraba a mis nalgas y empujaba sin parar…
    
    La verga entraba y salía rápidamente, me abría más de piernas para facilitar la penetración de su ...
    ... hermosa verga en mi vagina, apresura el paso y estoy sintiendo como me llegaba un segundo orgasmo, en ese momento siento que el aprieta más mis nalgas y me hunde su verga con más fuerza y me dispara su semen en lo más profundo de mis entrañas, siento ese líquido caliente que me inunda toda mi vagina …
    
    “Ahggg José… que verga más hermosa tienes…”.
    
    “Haydee eres preciosa… tienes un coño hermoso… eres la hembra más ardiente que he conocido. Si quieres ahora podemos gozar…”.
    
    Claro que quería. Lo deseaba a partir de aquel día…
    
    “Claro que sí José… Quiero aprender a chuparla… Que me comas el coño… Y entregarte mi culo…”.
    
    Me siguió bombeando la vagina y esta se resbalaba de los restos de sus jugos y semen que la tenían inundada, me comenzó a masajear mis hermosas tetas y me las apretaba como para penetrarme más con su verga con cada embestida que me daba, me acostó sobre la mesa y me subió las piernas a la altura de sus hombros dejando mi vagina a su entera disposición, me acomodó la verga a la entrada de esta y de un solo envión me la metió toda llenándomela completamente, a pesar de la eyaculación su verga no había perdido la erección.
    
    Yo lo tenía bien excitado y quería aprovechar para dejarme bien culeada, me bombea rápidamente y estamos en nuestros suspiros cuando siento que él está llegando a su orgasmo y me dispara su semen en mis entrañas apretando su verga sobre mi vagina sin dejarme nada afuera. Me tiene conectada hasta que su verga se sale sola de mi vagina y me ...