1. Locura trans


    Fecha: 05/02/2026, Categorías: Transexuales Autor: Laydydog, Fuente: TodoRelatos

    ... de la oreja y después procedió. —Si el dinero no es problema... entonces la verga, la leche y la diversión, tampoco.
    
    —Perfecto. Entonces... ¿a dónde vamos? —Pregunté yo entusiasmada.
    
    —Tú —dijo Vanessa tomando mi dinero y guardándolo en su cartera— de momento... a dónde vas... es a arrodillarte a mis pies.
    
    —¿A arrodillarme?
    
    —Sí, replicó Vanessa muy firme y mirándome a los ojos. Vas a arrodillarte... y vas a besarnos los zapatos... y vas a rogar que te violemos.
    
    —Yo estaba muy confundida ante aquellas palabras. Mi bella trans parecía ir muy en serio con aquello, pero estábamos en una esquina y había algunas personas en los alrededores. Era bastante vergonzoso, aunque no dejo de reconocer que su aire dominante me excitaba un poco.
    
    —¿Qué pasa? No vas a hacerlo? —Intervino Mary con tono seductor. —¿Ya no quieres mi verga en tu culo?
    
    Por supuesto que las quería. Quería esas vergas en todos lados, en mi culo, en mi boca, en mi vagina; Quería sacarle leche con mis tetas y que me recorrieran toda mi cara. Quería esas vergas para mí más que nada en el mundo en ese momento. Así es que tragué en seco y me arrodillé despacio delante de ellas.
    
    —Así me gusta. ¿Ves que no es tan difícil? Ahora besa mis zapatos y los de Mary.
    
    Eché un vistazo hacia los lados y algunas personas nos miraban. Miré los zapatos de tacón que tenía Vanesa justo delante de mí, después la miré a los ojos. Ella volvió a intervenir para disipar mis dudas.
    
    —Solo ignóralos. Ninguno de ellos te ...
    ... va a meter la verga y te va a cumplir tu fantasía.
    
    —Es verdad— le contesté ya completamente decidida y bajé mi cara hasta sus pies. Besé primero los zapatos de Vanessa, luego los de Mary, y luego quedé de rodillas esperando nuevas instrucciones.
    
    .
    
    —Buena chica. —agregó Vanessa y me tendió la mano para ayudarme a levantarme— Ahora. vamos. Aunque estoy muy tentada a violarte aquí mismo en la esquina, no creo que la policía nos deje pasar esa jajaja
    
    Salimos caminando las tres hasta un edificio en ruinas a unas pocas cuadras. Entramos por un hueco en una de las paredes derruidas y avanzamos un poco entre sus cimentos hasta alejarnos de la calle. Era como un sótano que se extendía ampliamente con columnas por todo el lugar, y habían cajas de cartón y otros cachivaches regados en las esquinas. Desde nuestra posición se podían ver las piernas de la gente al pasar, a quizás unos 25 o 30 metros a través de algunos huecos más pequeños que el que nos sirvió de entrada. . Mary tomó 2 cajas de refrigerador que estaban bien acomodadas contra una columna, y las puso en el suelo delante de mí. Después acomodó el celular en una silla vieja, con la luz apuntando hacia mí...
    
    —¿Qué...? ¿qué significa esto? —Pregunté yo sin entender del todo a donde querían llegar. Yo vivía sola y mi casa no estaba lejos. Podíamos ir y pasar la noche juntas cómodamente, pero no fue así. Vanessa se acercó a mí, y por primera vez vi como la bestia enorme que llevaba dentro, se desató.
    
    —Tú pagaste ...
«1234...9»