1. Visita a mi hermano mayor: La precuela


    Fecha: 06/02/2026, Categorías: Gays Incesto Dominación / BDSM Autor: Kinkynasty19, Fuente: SexoSinTabues30

    ... imberbes antes de obligarlas a mamar, gigantes musculosos ahogando por la garganta a asiáticas menudas, negros ensartando sin piedad por el culo y la vagina a latinas culonas y más. Mientras veíamos esas películas el Jorge me daba indicaciones de como proceder en las conquistas para luego someter a las minas en el sexo.
    
    Así pasaron dos meses hasta que mi mamá dio a luz a mi hermano. Cómo ella volvió a la casa con el Jorge paramos nuestras noches de entrenamiento, pero yo ya estaba listo para debutar. Por desgracia, si bien tuve varias pololas (novias) ninguna me dejó avanzar más allá de darles besos y tocarles un poco las tetas.
    
    Así fue por tres años, hasta mi cumpleaños número quince. Gracias a los consejos del Jorge y la buena genética, a esa edad ya media mi metro ochenta y cinco, tenía grandes bíceps, piernas, espalda y pectorales, una fina capa de pelo cubría mi cuerpo y mi pichula ya estaba en su esplendor de veinte por ocho centímetros. Pero aún así seguía siendo virgen.
    
    El Jorge, mi figura paterna y modelo a seguir, estaba al tanto de la situación, así que ese día -con la excusa que iríamos a celebrar mi cumpleaños acampando- me llevo a un puterío dónde pude poner en práctica todo lo que mi padrastro me había enseñado en teoría. Me culie a cuatro putas con el Jorge mirando y supervisando que hiciese bien mi trabajo. Esa es una de mis noches más preciadas.
    
    Después de ese día mi confianza aumentó y empecé a tener todas las minas que quería, eso sí, ...
    ... ninguna duraba mucho conmigo por mi lado salvaje y porque mi pichula, según ellas, las dañaba. Con el Jorge seguíamos teniendo harta confianza y yo le contaba todas mis aventuras.
    
    Así fue hasta que cumplí 17 y mi mamá echó al Jorge porque lo pilló cagandosela con otra mina, antes de irse, el Jorge apenado, me pidió que me hiciera cargo de mi hermano chico, que ya tenía cinco años. Y vaya que me hice cargo de él.
    
    Antes de continuar tengo que contarles como es la estructura de nuestra casa. Nosotros vivimos en la periferia de nuestra ciudad, en una casa antigua con un gran terreno. Las paredes de la casa son de adobe, buenas para aislar el sonido, al entrar hay que atravesar un gran pasillo que tiene varias habitaciones clausuradas por su mal estado y la casa está rodeada de patio por los cuatro costados. Cómo en la casa solo vivíamos mi mamá, mi hermano y yo, desde que se fue el Jorge mi hermano comenzó a dormir en mi misma habitación, mientras se juntaba plata para habilitar alguna de las habitaciones clausuradas.
    
    Dicho esto, continuemos con la historia. Me bajonie mucho desde que el Jorge se fue, al principio nos juntábamos, pero después encontró otra mina y se olvidó de nosotros. Pero yo quede con el compromiso de hacerme cargo de mi hermano. A pesar de tener cinco años lo llevaba a trotar y hacíamos ejercicios juntos, le instaba a actuar como un pequeño machito, le convidaba perfume, lo metí a jugar a la pelota. Él tenía que ser todo un macho, como su padre y su ...
«1234...»