1. Tras 2 años vuelvo al zoophilia con un “casi” rotwailer


    Fecha: 07/02/2026, Categorías: Zoofilia Autor: elma019, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola compañeros, en esta oportunidad quiero contarles mi última experiencia con un perro, súper reciente ya que fue el día de hoy hace unas horas.
    
    Hasta el día de hoy, llevaba unos dos años sin tener sexo como animales, por diversos motivos me había alejado de esta práctica tan placentera.
    
    Mi interés volvió hace algunas semanas mientras me hacía una paja mirando videos de transexuales y gays, cansado de siempre lo mismo decidí mirar algunos de zoofilia y eso me hizo recordar lo bien que la pasaba con los perritos del barrio, ese día estuve como una hora jalándome la pija y mirando zoofilia, con unas ganas locas de tener un perro entre mis piernas.
    
    Desde ese día que las ganas de tener un perro de lamiéndome todo se habían vuelto insoportables, y como si eso fuera poco, en el barrio donde vivo apareció un hermoso perro cueza con rotwailer que nadie sabe de dónde salió pero se ha quedado viviendo afuera de la casa de un vecino que le da agua y lo alimenta, pero siempre fuera de su casa (por suerte para mi).
    
    Desde ese día que vi a ese hermoso perro cruza con rotwailer mis deseo aumentaron aún más, era negro de tamaño grande con una gran cabeza y una larga lengua que deseaba tener en mi culo, también podía verse que tenía una buena verga, se notaba de lejos su bulto, yo estaba loco por verlo de cerca y poder pajearlo.
    
    Durante varios días no logré encontrar la oportunidad para entrarlo a mi casa, hasta que un día por la noche yo estaba solo por unos momentos y ...
    ... mientras fumaba un cigarrillo afuera vi que él estaba dando vueltas por la calle, lo llamé con el chasquido de mis dedos y unas palmadas sobre mi pierna, enseguida se arrimó arrimo a donde yo estaba, no era el mejor momento para mí ya que podía llegar mi esposa de un momento a otro, asi que solo lo atraje hasta la puerta de mi casa donde nadie podía vernos fácilmente ya que está algo oculta y aproveché para darle unas caricias, mostrarle mi pija que miraba con curiosidad pero sin intentar lamerla y por supuesto tantearle el bulto para ver cómo reaccionaba, su reacción fue de relajación así que no dude en intensificar las caricias y convertirlas en un paja, una paja corta que no alcanzo a excitarlo al punto de hacer que se le ponga dura la verga, como corría riesgo de ser descubierto por mi esposa, deje el asunto por esa noche, entré a mi casa y el perro se fue.
    
    Desde aquella noche mi calentura aumento aún más, no veía la hora de poder tenerlo dentro de mi casa y a solas, cada vez que lo veía me editaba al máximo pensando en tenerlo lamiendo mi culo y mi pija, me acostaba pensando en eso, me pajeaba con esos pensamientos, nunca me había sentido tan excitado al pensar en un perro, ya no aguantaba más las ganas, esperaba con ansias el día que pudiera estar solo en casa para traerlo.
    
    Finalmente ese día fue hoy, mi esposa se ausentaba toda la tarde hasta la noche, tenía la casa solo para mí. Estuve todo el día esperando que se haga la tarde para llevar a mi esposa a sus ...
«123»