1. Tras 2 años vuelvo al zoophilia con un “casi” rotwailer


    Fecha: 07/02/2026, Categorías: Zoofilia Autor: elma019, Fuente: SexoSinTabues30

    ... compromisos y poder volver solo a casa. Mientras esperaba a mi esposa para llevarla, apareció el perro de mis sueños, se acercó a mi casa y aproveché a darle unas caricias para irlo preparando. Llevé a mi esposa y volví a los 25 minutos, mi amigo el perro ya se había ido hacia la casa del vecino pero podía verlo desde la puerta de mi casa. Estuve un largo rato tratando de llamar su atención con chisquido de dedos, palmadas, pero no había forma de hacer que viniera y no podía ir a buscarlo ya que los vecinos me verían. Finalmente logré que se arrimara a mi casa lentamente, se quedó parado en la puerta mientras le daba unas caricias y lentamente lo iba haciendo entrar.
    
    Una vez adentro, no dudé en desnudarme por completo, busqué crema de leche (nata) de la heladera, busqué condones ya que por precaución no quería que me lama la verga directamente y además tenía planes de tratar de ponerle un condon en su pija para lamerla.
    
    Haciendo preparado todo estaba listo para disfrutar de mi amante que se lo notaba algo tímido y muy relajado. Encendió un cigarrillo, puse algo de música y comencé a acariciarlo por todos lados, le daba cariño, algo que no suelo hacer con los perros pero con este todo era diferente, lo deseaba como si fuera una mujer o un transexual. Comencé a pajearlo con ganas pero su pija no se ponía dura, me empecé a preocupar un poco. Yo ya estaba muy caliente así que decidí ponerme el preservativo y pasarme crema por la pija esperando que el se avalance a lamer, lo ...
    ... cual no sucedió, apenas se acercó a olfatear y dio un suave lengüetazo, intenté enfermarme los huevos y sucedió lo mismo, probé poniéndome en cuatro con crema en el culo y nuevamente apenas olfateo y dio un suave lengüetazo.
    
    Yo estaba preocupado al pensar que mi amante no iba a ser un semental como yo me imaginaba. Pero no me di por vencido, seguí intentando poniéndome más crema, acaricienadolo, dejando que lama mis dedos encremados, y poco a poco se fue soltando, comenzó a lamer con más ganas y por más tiempo, podía sentir esa gran lengua recorrer todos mis huevos, pasar por el tronco de mi pija y llegar hasta la cabeza, el sillón reclinable donde estaba sentado me permitía levantar fácilmente las piernas dejando mi culo apuntado a mi amante, que con la ayuda de un poco de crema no dudaba en lamer con fuerza con su áspera y gran lengua, cada lengüetazo me hacía retorcer de placer y estaba a punto de acabar, pero aún era pronto para eso, aún quería lograr que la verga de mi amante se ponga bien dura, asi que retome las caricias y la paja a el, esta vez si dio resultado y de a poco comenzó a asomar la punta de su pija bien rosada, seguí pajeandolo con ganas mientras miraba como largaba muchísimo líquido de su pija y mientras le sacaba fotos y filmaba ese hermoso momento.
    
    De pronto, la punta rosada de su pija ya no era solo la punta, finalmente había logrado llevar a mi amante al límite, estaba súper excitado y su verga se había convertido en un delicioso y gran trozo de ...