1. Tras 2 años vuelvo al zoophilia con un “casi” rotwailer


    Fecha: 07/02/2026, Categorías: Zoofilia Autor: elma019, Fuente: SexoSinTabues30

    ... carne como de unos 20cm de largo y 5 de ancho, tuve razón al pensar que debajo de largo funda escondía una verga gorda y larga, además de unos grandes huevos y una bola grande como una pelota de tenis que si te abotona con ella no habría forma de escapar y desgarraría hasta el culo más experimentado.
    
    Pase un buen rato pajeandolo, él ya hacía movimientos como para copular, intentaba treparse encima mio, se lamia solo la pija, y no paraba de largar líquido de su vergota, tanto que cuando le puse el condon no pasaron ni dos segundos hasta que se revalidara de líquido, el piso estaba tapado de líquido. En un momento su excitación era demasiada y ya no podía controlarlo, se puso brusco y me dio algo de miedo, asi que decidí acelerar las cosas , deje de pajearlo y con la pija bien dura, me recliné en mi sillón y me puse mucha crema en el culo la cual lamió con desesperación haciéndome explotar de placer, al tal punto que me hizo acabar como hace tiempo no acababa, disparé leche para todos lados incluyendo su ocico y cara, se ve que le gustó mucho cuando se lamió ya que inmediatamente se abalanzó sobre mi pija para lamer los restos de leche, lo cual no le permiti.
    
    Yo ya estaba completamente satisfecho, me había dado una buena mamada, y una increíble lamida de culo, le dejo seco de leche, no podía pedir más y ya se había hecho algo tarde. Así que decidi esperar unos minutos a que su hermosa pija vuelva a esconderse y lo deje salir para que vuelva a lo del vecino.
    
    Para la próxima espero intentar cojerlo por el culo, está vez solo se la arrime mientras él se auto lamía su hermosa pijota.
    
    Escribí este relato dos horas después de la experiencia, mientras lo hacía estuve con la pija muy dura pensando en mi amante, mi esposa aún no ha vuelto, así que creo que saldré a buscarlo nuevamente, excitarlo al máximo y cojerlo por el culo mientras jalo de su hermosa pija, luego se los cuento en un próximo relato.
«123»