1. La isla de la culpa 3


    Fecha: 08/02/2026, Categorías: Incesto Autor: OpenMindS, Fuente: TodoRelatos

    ... hombros y ahora te doy la rama. -dije con un tono decepcionado claramente de forma forzada mientras me agachaba dejando mis hombros a una altura cómoda de Paula. Al hacerlo, le di la espalda, y se formó un silencio más largo de lo que pensaba mientras que literalmente no sucedía nada. Por lo que me giré manteniendo la postura y la miré.
    
    Ella estaba ahí, parada habiendo adoptado una postura tímida, juntando sus piernas y mateniendo sus brazos por debajo de sus pechos pero por arriba de su ombligo mientras se arrascaba el antebrazo derecho. Tenía una cara de demasiada timidez y lo entendí al instante.
    
    Me levanté, habiendo soltado la rama en el suelo y me acerqué a ella agarrándole por los hombros pero no de forma intimidante. - Cariño... La situación es la que es, entiendo que te dé cosa subirte a mis hombros... desnuda, pero soy tu padre, no tienes de qué preocuparte, vale? Si fuera un desconocido pues lo entendería, pero nos conocemos ya de sobra verdad? Jajajaja. -dije con un tono hogareño mientras con una mano le acariciaba el pelo, acción la cual no sería del todo fluida debido al cuidado que había estado teniendo el pelo en las últimas horas. - Ya papá pero no sé, está siendo muy raro todo ésto y cuando lo pienso, me siento mal. Además que nunca habíamos estado... así. -dijo mientras se llevaba por primera vez las manos a los pechos para taparselos mientras echaba su mirada hacía un lado. Antes de que pudiera tapar sus pechos, pude verlos al igual que pude ver como ...
    ... desaparecían por culpa de sus manos. Fue el primer momento en el cuál realmente me había fijado en ellos.
    
    Eran unos pechos pequeños, aunque sin llegar a estar plana, las aureolas eran casi inexistentes y solo predominaba unos pezones algo gorditos pero sin ser largos, de color marrón muy oscuro, haciendo (lo que dirían los jóvenes de hoy en día) match con el color negro de su pelo. Mi cabeza se nubló por un momento al igual que la de mi hija, aunque seguramente por motivos distintos. Ese extraño hormigueo que había tenido en la playa volvió y por miedo, pestañeé fuerte varias veces y la miré a ella (a la cara me refiero...). - Paula, no tienes por qué sentie vergüenza con tu padre, de verdad. Sé que en casa nunca eramos de vernos así, al natural, pero es lo más normal del mundo en una familia... -poco después de intentar normalizar que ambos estuviéramos desnudos, viendo nuestras partes por primera ocasión en nuestras vidas, desistí viendo que no iba a quitarle la vergüenza de encima. Por lo que tiré de algo esperanzador. - Escucha, si en esa caja de ahí arriba hay ropa de cualquier tipo, tendrá tu nombre, vale cariño? -le dije mientras señalaba la caja con la mano mientras la miraba.
    
    Ella simplemente asintió y sus ojos se iluminaron un poco al pensar que sería probable que pudiera ocultar lo más íntimo de su cuerpo.
    
    - Entonces... Me agacho Paula? Porque aparte de ropa, querrás comer verdad cielo? -dije mientras llevaba mi mano a su vientre y lo acariciaba. A lo cual ...
«1234...»