1. Descubriendo cuernos


    Fecha: 10/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: secreto_mil, Fuente: CuentoRelatos

    ... que no se animó a más, fue a él quien le dio susto, ella dice que se excitó mucho cuando mi compañera y yo los descubrimos que tuvo el pensamiento por un momento estar desnuda para los tres en ese rincón del archivo, pero las cosas no se podían dar, entonces mejor salió de ahí con la vergüenza a flor de piel.
    
    Cada vez, cada noche nos compenetrábamos más, nos sentíamos muy unidos. Yo le contaba de mis fantasías y ella decía que sería bueno poder hacerlas entre los dos.
    
    Un día le conté que en mi juventud un par de vendedoras puerta a puerta pasaron por mi casa (la casa de mis padres) a ofrecer electrodomésticos a crédito y esas cosas y que yo aproveché que la casa estaba sola y quise cumplir una de mis fantasías que era estar desnudo ante varias mujeres desconocidas sin llegar a hacer nada, solo exhibirme y ya.
    
    Y así lo hice, (me hice el dormido desnudo en la cama de la habitación que tenía ventana a la calle y mientras las observaba por el espejo del tocador que estaba de frente a mi, ellas miraban y volvían a mirar, y regresaron a tocar la puerta más duro para que les abriera y poder ofrecer su venta pero en realidad era para verme la cara, así lo hice me envolví en la toalla y les abrí, pero me hice el dormido trasnochado y se fueron sin insistir mucho) mientras le contaba eso ella estaba metiendo sus dedos en su vagina masturbándose de una manera tan sensual que aún tengo ese recuerdo de su cara de excitación.
    
    Nos contábamos nuestros deseos, ella decía que ...
    ... quería que la acompañara a un bar donde hacen striptease y que yo le dijera al dueño del lugar que le permitiera a ella, mi esposa, hacer una baile en esas barras para otros hombres, desnudarse y ver como causaba excitación, ella tiene un cuerpo fenomenal.
    
    Le dije que teníamos que hacer eso un día. También me dijo que uno de sus deseos era poder ir a un lugar de dos habitaciones y ella tener sexo con otro hombre y yo con la esposa de ese otro hombre en habitaciones separadas con las puertas abiertas.
    
    A ella le encantaba que le vendara los ojos y así imaginarse otros cuerpos, ella le ponía mucha chispa a la relación. Un día salió con una de mis hermanas a una finca, los niños estaban pequeños y la tía los sacaba a pasear y ella dijo que quería ir al rio que quedaba cerca a la casa, nadie la quiso acompañar entonces se fue sola, que estando bañándose vio a lo lejos un muchacho cortando leña y se acordó de mi locura de estar desnudo frente a esas vendedoras y ella quiso hacer lo mismo, se desnudó completamente para que el muchacho aquel la viera desde el otro lado.
    
    Dice que fue tanta la calentura que le dio ver a ese chico tratar de disimular y no poder alargar sus ojos para disfrutar del momento, que empezó a masturbarse sentada sobre una piedra grande, teniendo cuidado que por el camino que lleva a la finca no llegara nadie, ella dice que deseaba tanto que ese muchacho atravesara el rio y la penetrara como puta, pero el chico tal vez inmaduro se asustó y solo acertaba ...
«1234...7»