1. Descubriendo cuernos


    Fecha: 10/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: secreto_mil, Fuente: CuentoRelatos

    ... agacharse disimulando recoger leña mientras observaba aquella escena, ella tuvo su orgasmo, se vistió y regresó a la finca, al otro día en la mañana hicimos el amor tan delicioso mientras le escuchaba su historia sexi de la finca y el rio.
    
    Todo marchaba bien, dijo que conmigo descubrió la libertad de pensamiento y decía que le encantaba como le acariciaba los senos, que nadie antes la había hecho sentir tan plena y le creía. Nos compenetrábamos mucho incluso con solo mirarnos ya sabíamos lo que el otro pensaba, no solo en el sexo también en la educación de los muchachos.
    
    Un día muy tempano yo iba para el trabajo y ella estaba en pijama (dormía en pijama de bata sin calzones) justo llegó un muchacho a revisar de rutina la conexión del gas domiciliario que ya estaba programada; nos miramos y de una el morbo nos invadió a los dos, yo me despedí de beso y ella se quedó atendiendo al técnico, pero los niños no iban al colegio ese día. Toda la mañana estuve super excitado en el trabajo pensando qué habría pasado, ni ella me escribió ni yo tampoco, para ponerle más morbo a la mañana.
    
    Tuve que esperar hasta la noche para hablar del tema, fue genial escuchar de su boca la manera como sedujo al muchacho, no pasó nada más allá de tal vez causarle una erección dijo. El no demoró mucho en su revisión, pero mientras hacía su trabajo ella le preguntaba alguna cosa con el pretexto de agacharse en posición de cuclillas y abrir las piernas “accidentalmente” para que viera su vulva ...
    ... de manera rápida.
    
    Que lo hizo tres veces y las tres veces él como podía bajaba la mirada o hacía que no veía, los muchachos (mis hijos) jugaban en el corredor de la casa mientras todo eso pasaba, no pudo ir más allá. Le dije mientras me contaba que si le hubiese gustado tener sexo con él, me dijo que si, pero no por lo atractivo sino por la picardía que causaba. No pasó nada me dijo que si la amaba y le dije que claro que nada de esas cosas podía hacer que la dejara de amar porque la confianza era tan grande que nada podía separarnos.
    
    Después de un tiempo encontró trabajo, después de varios años de actividad en casa, ingresó como empleada en una casa para jóvenes estudiantes de secundaría la cual era dirigida por dos curas de la parroquia. Ella estaba muy entusiasmada por su nuevo trabajo, le tocaba duro, pero valía la pena pues ya tenía sus propios ingresos.
    
    Uno de los curas, el más joven, peruano, por cierto, que manejaba el presupuesto y dirigía la casa para los jóvenes estudiantes, se hizo nuestro amigo cercano, él fue muy amable con mis hijos, estaba atento a la familia y se ganó el cariño de todos en casa, ella un día lo invitó a almorzar y de repente noté que ella le miró el paquete al cura y se sonrió (estaba en un pantalón ajustado). Desde ahí todo empezó a cambiar, ella más desinteresada en la casa y conmigo, ya no hacíamos el amor seguido, ya no tenía tiempo para la familia.
    
    Un día salimos de paseo en familia junto con los estudiantes de ese lugar y los ...
«1234...7»