1. Hasta el lunes (II)


    Fecha: 12/02/2026, Categorías: Hetero Autor: YoAntonio, Fuente: TodoRelatos

    El sonido de alarma me encontró despierto. No había conseguido aparcar las sensaciones que me invadían desde el pasado viernes, la excitación, la intriga, el deseo y la sorpresa había formado una extraña bola de tensión que me había mantenido alerta. El domingo, Montse fue mi pensamiento monotemático. ¿Qué había pasado? ¿Era realmente ella la de del vídeo? ¿Qué hubiera sucedido si no la hubiese apartado esa noche?...esas y otras preguntas parecidas me rondaban, todas con un denominador común: ella.
    
    Me dirigí al laboratorio después de mis rutinas y durante el camino me planteé mil escenarios posibles, pero conseguí sobreponerme y entrar por la puerta con cierta serenidad, aunque no hacía más que mirar hacía la puerta por si ella entraba, algo que sucedió a media mañana.
    
    - Buenos días, ¿Cómo estás hoy? – saludo con su habitual formalidad
    
    - Bien – respondí cortante.
    
    - He dejado en tu mesa la versión final de la comunicación del congreso de Barcelona, cuando des el visto bueno haré el envío – continuo con su tono más profesional – luego me cuentas.
    
    Sin más, salió por la puerta y la trabajada serenidad se esfumó con ella. ¿Qué coño se creía, que podía jugar conmigo y vacilarme? Estábamos solos, hubiera podido decir algo, explicarme lo sucedido…lo que fuera. Tras despotricar en mi fuero interno, conseguí volver a centrar mis pensamientos. Esa noche estaba enfadada y borracha, solo se dejó llevar. Si no, no hubiera buscado nada con un compañero de trabajo y más aún ...
    ... 14 años mayor. Pero… ¿y el sábado, como explicar ese enlace que me llevó a la cámara donde la ví cabalgando a su novio? Decidí frenar mis pensamientos y centrarme en el trabajo. Di el visto bueno a la comunicación, se la hice llegar a través de un ayudante y seguí con el trabajo. Conseguí llegar al final del día medianamente cuerdo y cuando estaba en el ascensor pensando si ir al super o al gym, Montse entró en el habitáculo.
    
    - ¿Qué tal el día? – pregunto
    
    - Bien, sin mucha novedad. Por cierto, ya tienes la comunicación aprobada, puedes mandarla cuando quieras – respondí
    
    - Si, Carlos me lo dijo.
    
    Transcurrieron unos segundos que se me hicieron eternos mientras intentaba no girarme y clavar los ojos en ella. Cuando iba a romperlo con alguna frase absurda, ella se adelantó.
    
    - ¿Cuántas veces te has masturbado pensando en mí desde el viernes? – soltó a bocajarro con voz ronca y susurrante.
    
    - Muchas…- respondí dubitativo
    
    - Entra está noche a las 11 en el enlace y serán más...- y sin girarse salió del ascensor, dejándome otra vez desubicado a la vez que no podía evitarme en sus caderas y recordar como hace apenas dos días mis manos las sujetaron
    
    El breve encuentro solucionó mi dilema casero en un momento y me fui directamente a casa. En cuanto llegué encendí el portátil y me registré en la página que me había mandado para no volver a ver el mensaje “Contenido para suscriptores” en el momento más inoportuno. Volvía a estar invadido por la excitación, tuve que ...
«1234»