1. El viejo de La apuesta parte 7


    Fecha: 12/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Lanfasone1, Fuente: TodoRelatos

    ... explotar y solo esperaba que el viejo se corriera para hacerlo yo también.
    
    _No te esperabas esto ¿verdad, cariño?...no te esperabas esto cuando entraste por esa puerta…..no te esperabas comerte mi verga hasta los huevos_
    
    _MMmmmmmmm!!!!!.........._
    
    Una manita de ella acariciaba el culo del viejo y la otra su panza morena y sebosa.
    
    Volvió a tirarle del pelo e hizo un movimiento hacía a delante y me di cuenta que los huevos habían hecho tope con los labios de mi esposa
    
    _Mmmmmmmmm!!!!......_ ella se ahogaba de polla, se ahogaba con semejante tranca metida en la garganta.
    
    El viejo la quitó lentamente y ella suspiró como una persona que saca la cabeza fuera del agua, un reguero de saliva, un hilo de baba colgaba de la cabeza de la polla hasta la boca, el viejo se la metió más rápidamente y otra vez hasta el fondo, hasta que sus huevos volvieron a hacer tope en los labios.
    
    Así varias veces, le había dado hasta el fondo por el culo y ahora hacía lo mismo con su garganta, todo debía ser hasta los cojones.
    
    _Creo que es hora de que tengas mi lefa en tu boquita, cariño….._ dijo el viejo y sus piernas a los costados de la cara de Carla, comenzaron a temblar y ella seguía aferrando esa enorme polla entre los labios, con temor de que se escapara, los carnosos labios succionando la piel rugosa y venosa.
    
    _Joder….ahí te va…..te la tragas toda, mamona…._ dijo el viejo y comenzó a correrse dentro de la boca de mi esposa, todavía con una mano sujetando el pelo rubio y ...
    ... denso.
    
    _AHHHHH…..AUGHHHH…….._ gimió Jesús, como un cerdo al que acaban de degollar en el matadero.
    
    Una larga corrida, el semen rebasó la garganta de Carla y salieron unas gotas por los labios y cayeron por la barbilla, leche densa, blanquecina, el viejo tenía el rostro descompuesto, no acababa más de correrse y cuando parecía que iba a terminar, nuevos espasmos le corrían por el cuerpo, se cogía la polla con la mano y volvía a temblequear y a escupir lefa dentro de la boquita y la garganta de mi esposa.
    
    _Ohhhhh……te la has tragado toda….muy bien, cariño….eres una buena chica…._ dijo y le acarició el pelo paternalmente.
    
    Luego le quitó la polla de la boca y se incorporó un poco, ella se removió debajo de él, los tetones cayeron un poco a los costados, dio un largo suspiro intentando recuperar el aire.
    
    _Que puto animal eres….._ dijo ella y se limpió la boca con el dorso de la mano.
    
    Finalmente yo no me había corrido, esperaba a ver que sucedía, reservaba un poco mis fuerzas.
    
    El viejo rebañó con un dedo unas gotas de semen de la barbilla de Carla y se las dio en la boca, como la última cucharada de un postre.
    
    Ella mamó de ese dedo grueso como una salchicha y buscó mi mirada.
    
    Finalmente se salió de ella y se dejó caer sobre la cama, ahora parecía lo que era realmente, un hombre viejo, desgastado y cansado que tenía la suerte de tener una gran polla.
    
    Carla se sentó en la cama, pensé que su estómago estaba repleto de la lefa de este viejo.
    
    Estaba sudada ...
«12...456...9»