1. Debí echarme novia fuera del grupo 10


    Fecha: 15/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: CMoriarty, Fuente: TodoRelatos

    ... hiciese videollamada, apuntando a la webcam, pero me pareció tan denigrante pedirle eso a Diego... Era mi amigo, sí, pero en este contexto era un pajero ansioso por mi chica, un rival. No quería tener que escucharle comentando la emisión mientras se la zurraba como un mandril. Borré el chat y seguí pendiente del sonido. Ya follaban, sabía dios en qué postura, debieron de cambiar un par de veces. Adri disfrutaba muchísimo, se compenetraban bien y estaba cachonda perdida a esas alturas. No se cuánto pasó hasta que la escuché correrse. Gemidos que nacían de lo más profundo de la garganta, contenidos mucho tiempo. ¿Realmente era la situación, como ella decía, o era follar con ese friki polludo? Estaba hecho un lío. La follada acabó y la gente empezó a animarle a que le llenase la boca de semen. "Correos los dos en su boca" pedían varios. Era horroroso estar a ciegas. Oí a Zubi gemir de forma exagerada, tras decir toda una serie de obscenidades y conseguir que ella le pidiese su zumito. Para cuando volvió la imagen, todo había acabado. El hermano se había inclinado hacia la cámara para despedirse con una mano e irse, dejándome ver, antes de desaparecer, que su polla volvía a estar flácida. También lo estaba la de Zubi, que Adri acariciaba suavemente con una mano, sentada a su lado, radiante y colorada. Al irse su hermano, Zubi quitó por fin la venda de los ojos de mi chica. Ella fue a darle un beso pero él la rechazó educadamente, provocando en ella una cara de divertida ...
    ... extrañeza. No le pegaba ser tan remilgado, debió de pensar. Se despidieron del público dejando en el aire la posibilidad de repetir y dando muchas gracias. La emisión se acabó y, justo antes de un nuevo y definitivo fundido a negro, pude fijarme en una copa que había sobre la mesita de noche.
    
    Un cuarto de hora después, más o menos, recibía una llamada de mi novia desde la calle:
    
    -¿Cielo, qué te pareció? ¿Qué tal se me vio? ¿Crees que se me ve gorda por webcam? -me bombardeó a preguntas, con voz cansada- Ay, perdona cielo... te parecerán preguntas tontas cuando tú... háblame, por favor, ¿te lo he hecho pasar muy mal?
    
    ¿Cómo puedes cambiar tan rápido de chip y perder así la noción de la realidad? Esa era la pregunta más apropiada. Pero lo primero que quería que supiera era la que le había liado su amiguito:
    
    -Entra en el grupo de nuestros amigos y hablamos
    
    -Ángel, espera, ¿qué me quieres decir con eso? ¿Otra vez lo estamos dejando? -estaba alarmada.
    
    -No... no quiero abordar eso ahora, Adri. Tú solo entra. Es importante.
    
    Al poco, volvió a llamarme. Descolgué y, al otro lado, solo había silencio.
    
    -¿Habíais hablado algo? -le pregunté.
    
    -No. Te lo juro. Me siento tan gilipollas...
    
    Hablamos poco tiempo pero dijimos muchas cosas por segundo. Yo le solté toda la rabia que sentía hacia Zubi, aun sabiendo que eso no servía de ayuda. Ella se excusaba, me pedía perdón pero también buscaba mi apoyo y que la ayudase a decidir qué hacer. No llegamos a ningún punto de ...