1. Iniciando a nuestros hijos mellizos (16)


    Fecha: 16/02/2026, Categorías: Incesto Autor: Enrique1975, Fuente: CuentoRelatos

    ... círculos alrededor de su ombligo, bajando cada vez más, mi miembro ya chorreando de excitación contra su piel. Ella se movió, abriendo sus piernas, invitándome a acercarme a su intimidad, su vagina ya humedecida, mi nariz percibía su aroma embriagador.
    
    A mi lado los gemidos de Miriam se volvían cada vez más intensos, el ruido de su vagina empapada y la saliva que se escuchaba cada que Juan le metía el miembro en la boca. Martha, tomo mi miembro y se lo introdujo en la boca como tantas otras veces, lamiéndolo, chupándolo e invitándome a ver lo que sucedía a un costado.
    
    Mi esposa se movía desesperada, buscando un alivio que solo la penetración le podía dar. Ahora Juan la penetraba y recorría el miembro erecto de Mario de punta a rais con la boca y la lengua, sus ojos se cruzaron con los míos, la excitación y la complicidad que sentíamos. Juan noto nuestra mirada y se detuvo “¿Te gustaría sentirnos dentro de ti a los dos a la vez?” Le preguntó con la duda de si Myriam podía soportar tal placer. Ella asintió con la boca llena, su respiración jadeante, la idea de sentir a los dos al unísono la volvía loca se había preparado para ello.
    
    “Seguramente eso vino a buscar padre. ¿Como explicas que llegara con ese tapón en el culo?”
    
    “¿Es verdad Miry?, ¿te lo pusiste con esa intención?” Pregunto
    
    Juan… “Tiene 3 días usándolo” Conteste como si a mí me lo hubiesen preguntado.
    
    Mario se recostó en la cama y mi esposa se subió montándolo con furia, el tapón anal y la cola de ...
    ... zorro emergían en cada embestida, Juan, viendo la escena, se colocó detrás, observando como el miembro de su hijo desaparecía, le ordena se detenga y con cuidado quita el plug anal, al sacárselo por completo mi esposa tiene un fuerte orgasmo que la hace caer sobre Mario, sus piernas tiemblan y dice algo guturalmente que no puedo descifrar, es un espectáculo ver como su cuerpo se estremece, Mario intensifica sus embestidas sacándole otro orgasmo, aún más fuerte que el anterior.
    
    Martha toma un tubo de lubricante que ya tenía sobre la cama y se lo da a su esposo, sonriendo maliciosa, saboreando la idea de la escena que se prepara. Juan la mira, toma el lubricante y se unta generosamente el pene. Martha me abandona y se acerca a Miriam, que aun jadea por la intensidad del orgasmo que acaba de sentir, y comienza a untar el lubricante en su culo, preparando la entrada.
    
    Juan, empapado en lubricante, se acerca a Miriam que esta aun jadeando y temblando del intenso y nuevo orgasmo que Mario le provocó, su culo abierto y dispuesto. Martha le pide a su hijo que se detenga un momento, Juan se alinea con su culo y empieza a penetrarla lentamente, me levante de la cama y me puse a un lado de mi esposa para ver su rostro que al sentir la intrusión se tensó.
    
    Miriam se mueve y se acomoda en la posición, Juan coloca su verga en el ojete de mi esposa, lo empuja suavemente y comienza a penetrarla, acompasando su movimiento a la respiración jadeante de Miriam. Ella se mueve lentamente, ...
«12...456...»