1. Fatty, Patty y Katty XV


    Fecha: 16/02/2026, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    Fatty, Patty y Katty XV
    
    Capítulo 15
    
    -Me ha dicho Rocío que tanto yo como mi madre somos bien venidas a esta casa, la cual podemos considerar como nuestra. No me ha explicado cómo se ha enterado de mi presencia aquí, pero al parecer ya ha hablado con mi madre, y esta misma tarde llegara aquí Akira, pues parece que el tal Patricio, la ha ido a recoger a Madrid, y que ahora mismo estará al llegar su vuelo.
    
    Cuando terminaron de comer, ya que durante la comida nadie oso comentar nada sobre los acontecimientos de los que se habían enterado en los últimos días, y mucho menos sobre las relaciones sexuales, incestuosas y multitudinarias que habían tenido durante la última semana, Rocío dijo:
    
    -Lo primero que me gustaría hacer, incluso antes de tomar un café, es contaros mi versión de la historia, y aunque prácticamente es igual a la que habéis conocido hace escasos días, tiene un punto que difiere sustancialmente de lo que todos ahora conocéis, y es un secreto que solo conocen mi hija Catalina, Amelia y Eloísa, ya que con ellas me he sincerado totalmente estos días que hemos convivido las cuatro. Precisamente ellas me llevaron al convencimiento de que debía de contaros, digamos “mi punto de vista”, en persona, y no por una videoconferencia como en un principio pretendía, por eso el otro día no os lo quise contar.
    
    -Ahora os rogaria que nos sentemos, si no os molesta en el salón de la planta baja, y que sin que nadie diga nada, escuchéis mi versión, más bien el relato de ...
    ... mi vida.
    
    Procedieron todos a entrar en la casa y una vez todos reunidos en el gran salón, una especie de pequeño auditorio, todos en silencio estaban expectantes por lo que podría contarles la anfitriona, y por fin esta empezó a hablar:
    
    -Como todos sabéis, yo con diecisiete años me case con Eustaquio, y poco tengo que decir de cómo era mi difunto esposo, pues de todos es conocida su hermosura como hombre, y algunas incluso de su hombría que era grande y juguetona, vamos que tenía un badajo que hacía que las campanas vaginales de las mujeres repicasen a gloria. – hizo una pausa ante las risas incontrolables de Fatty, Katty y Patty principalmente, y la sonrisa maliciosa de las demás mujeres, si bien Jesús estaba callado y algo incomodo oyendo a su madre hablar de aquella manera – Yo que era una muchacha muy fogosa, y en aquellas fechas con mis hormonas desatadas, desde el primer día que vi a aquel adonis alto, rubio, con un carisma que derretía a todas las mujeres a las que sonreía, se me mojaban las bragas cada vez que pensaba en él. Cuando mis padres me dijeron que sería bueno para la familia que yo me casase con el conde, casi me da un soponcio de la alegría que eso me causo, así como por los extraordinarios aplausos que dio mi chocho al saber que ese dios del Olimpo sería el que lo desvirgaría. Como es lógico acepte lo que mis padres proponían sin oponerme en absoluto y un par de días después me presentaban a Eustaquio, al que por cierto deslumbre con mi juventud, y ...
«1234...9»