1. La fiesta de matrimonio


    Fecha: 16/02/2026, Categorías: Intercambios Autor: TheSecretWife, Fuente: TodoRelatos

    ... ya se sentía un buen ambiente y sobre todo una sensación nerviosa y excitante al sentir las tantas miradas que se quedaron clavadas en el culo y las tetas de mi esposa, quien con su vestido sexy, caminaba imponente y elegante, emanando un derroche de sensualidad en el gran salon.
    
    Estaba deslumbrante, sexy y provocativa, toda una Diosa venus… hasta los meseros quedaron boqui abiertos! En esos momentos yo ya sentía una mezcla de emociones y excitación incomparable… y sé que ella tambien lo sintió.
    
    Empezó la recepción y pasamos al gran salón y las mesas, ahí saludamos a muchas personas. Nos ubicaron en una mesa de 5 parejas, nos presentamos, bebimos el coctel de bienvenida para romper el hielo y aprovechamos para socializar con todos. Por supuesto se notaba que todos habían quedado impactados con mi esposa sexy y su apariencia lujuriosa... cada que podían nos sacaban algún pretexto para hablar con nosotros y de paso coquetear con ella disimuladamente… mi esposa les seguía el juego y me lo decía al oído en medio de las risas, y la obvia calentura que se empezaba a percibir.
    
    Después de los actos de rigor y el protocolo de parte de los novios e invitados, los meseros se acercaron a nuestra mesa, y nos ofrecieron whiskey o tequila para todos. Comenzamos a brindar y a bailar juntos para romper el hielo. Los movimientos de mi esposa eran cada vez más sensuales y muy sugerentes, yo la animaba pues lo estabamos disfrutando al maximo… ella me asintió y continuó con sus miradas ...
    ... sugestivas.
    
    Los hombres la observaban y ella lo sabía muy bien, eso hacía que fuera más atrevida y se llenara de picardía. Su sonrisa inspiraba deseo y seducción, y así pasamos un buen rato, disfrutando y pasándola muy bien.
    
    La velada continuaba, y ya con unos traguitos encima, le susurre al oído de todas las impresiones, las miradas y algunos de los comentarios que escuché en los invitados respecto de lo sexy que ella se veía… En ese momento era la estrella de la fiesta.
    
    Me respondio: si supieras cuantos hombres me sonríen y me desean con su mirada, estarías muy celoso pero tan excitado como yo lo estoy ahora jajaja. Ufff! Eso me encendió aún más!
    
    Yo estaba decidido a continuar con ese juego que me encantaba, la empecé a calentar manoseándola disimuladamente, le agarraba el culo cuando era posible, y l estrechaba contra mí cuando bailábamos.
    
    Así seguimos calentandonos y disfrutando de nuestra escena. Le pedí que se quitara la tanga… con tanta calentura la convencí. Entonces fuimos a sentarnos junto a los demás de la mesa. Ella se disculpó para ir al baño, no si antes voltear sonriente a ver nuestras caras observandola caminar por el corredor.
    
    Misión cumplida, allí se quitó su mini tanga!
    
    Al regresar la vi caminando hacia mí… sabía que no traía nada debajo.
    
    La traia en su mano y me la entregó sobre la mesa, la tome disimuladamente y la guardé en mi bolsillo.
    
    La sensación fue excitante al saber que mi esposa estaba sin nada debajo… en mi imaginación y ...
«1234...8»